Carolina Cerezuela inaugura el evento ‘Spring Fashion Shopping’ en Portal de la Marina con BHB Group

-El Centro Comercial y de Ocio Portal de la Marina es un referente de Moda en la región gracias a su completa oferta de marcas y tendencias nacionales e internacionales.

-La alicantina Carolina Cerezuela ejerció de madrina de este acontecimiento y deleitó a los asistentes con una actuación musical en la que presentó su nuevo single, ‘Manzana de Caramelo, junto al compositor Jaime Anglada.

La presentadora ─y ahora cantante─ Carolina Cerezuela ha sido la encargada de ejercer como madrina en la inauguración de un evento sin precedentes con el que el Centro Comercial y de Ocio Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, le da la bienvenida a la temporada de primavera 2016: SPRING FASHION SHOPPING. El objetivo de la acción, con la Moda y la Belleza como protagonistas, es dar a conocer las principales tendencias nacionales e internacionales del momento presentes en las tiendas del Centro.

El evento, diseñado en exclusiva por BHB Group, y que cuenta con la colaboración del Hotel Denia Marroit, se inició el viernes 8 de abril a las 18.00 horas en el mall del Centro Comercial.

Carolina Cerezuela llegó a las instalaciones del Centro Comercial y de Ocio Portal de la Marina para conocer en primera persona todas las actividades programadas para este mes de abril. Posteriormente, a las 18.45 horas presentó en primicia su primer disco, Manzana de Caramelo, acompañada por el reconocido compositor Jaime Anglada, autor del mismo. Por otra parte, Cerezuela atendió a los diferentes medios de comunicación convocados y explicó todos los detalles del primer trabajo de su nueva faceta musical.

Todos los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer a la presentadora e inmortalizar el momento en el photocall diseñado en exclusiva para la ocasión.

Además, la celebrity alicantina pudo disfrutar de los diferentes sets de trabajo flash en directo (asesoramiento de Moda, peluquería, maquillaje, manicura y peluquería) que el Centro Comercial pone a disposición de todos los clientes del 8 al 23 de abril. Asimismo, pudo conocer los distintos estilismos espectaculares de primavera que se exhiben en las Fashion Windows del mall, diseñados por tres por bloggers e influencers reconocidas en la región, y los servicios del personal shopper interactivo. Se trata de una tecnología innovadora de vanguardia instalada por primera vez en un centro comercial nacional. Gracias a la misma, los clientes podrán conocer las prendas que mejor se adaptan a su morfología corporal y a las distintas ocasiones requeridas.

DETALLE DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS Y CONTENIDOS DEL EVENTO:

A lo largo del mes de abril, el Centro Comercial se convertirá en un auténtico hervidero de tendencias gracias a las distintas actividades la Moda y Belleza diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

-Fashion Windows (del 30 de marzo al 23 de abril)

Gracias al juego diario desarrollado en la página de Facebook del Centro, todos los participantes tendrán la posibilidad de conseguir uno de los outfits exhibidos en las Fashion Windows del 30 de marzo hasta el 23 de abril. Además, podrán ganar un cheque de 100 euros para consumir en las tiendas de Portal de la Marina. Los estilos destacados corresponderán a los estilos chic desenfadado, neo victoriano y safari.

-Sets de trabajo en directo (del 8 al 23 de abril)

Por otro lado, presentando un ticket de compra con valor igual o superior a 20 euros, todo el que lo desee podrá disfrutar de los distintos trabajos flash impartidos por profesionales en directo, así como del servicio de asesoramiento virtual del personal shopper interactivo. En base a la morfología y a las características de cada cliente, esta tecnología le propondrá el look más adecuado de entre más de 100 opciones disponibles adaptadas a cada tipología de cuerpo y ocasión. Todo ello con prendas seleccionadas de las tiendas del Centro Comercial.

-Master Class (23 de abril a las 19 horas)

El sábado 23 de abril, la reconocida blogger e influencer Belén Canalejo (B a la Moda) pondrá el broche final al evento con su MASTER CLASS dirigida a las mamás más trendy que quieren compatibilizar su vida laboral y familiar sin perder ni un ápice de estilo. Belén Canalejo nos dará las claves para conseguirlo y no morir en el intento. Además, nos mostrará las mejores tendencias de Moda y Belleza para esta primavera.

 

Más información en la página web del Centro Comercial: www.portaldelamarina.org

 

1 2 5 8 9 cd

 

Volver