BHB apuesta por la innovación en la nueva zona de descanso de Moraleja Green

El pasado 11 de agosto, el Centro Comercial y de Ocio Moraleja Green inauguró su nueva área de descanso: un espacio innovador y exclusivo donde los clientes podrán disfrutar de las mejores ventajas de la tecnología vanguardista. Además de contar con una zona de ocio, descanso y espera, a partir de ahora el Mall ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conectar sus dispositivos electrónicos y acceder a los puntos WiFi gratuitos. Asimismo, los clientes podrán cargar el móvil de forma cómoda y sencilla gracias a los soportes de recarga retroiluminados.

La puesta en marcha del área de descanso forma parte de un proyecto muy ambicioso diseñado ad hoc por BHB Group y ha tenido una gran acogida en el Centro Comercial. Entre los principales objetivos de la propuesta destacan la revitalización del Mall, la recuperación de la actividad comercial del lugar y la renovación del concepto de área de descanso. ¿La meta final? Conseguir un espacio capaz de crear una línea vertebradora de actividad en la totalidad del Centro Comercial.

La luz y la elegancia como elementos clave

Con el fin de lograr un reclamo visual potente y atractivo, los diferentes elementos juegan con la luz y el blanco del mobiliario para crear un ambiente acogedor y diáfano. Además, la percepción visual se invierte reconstruyendo la columna central en un elemento verde que aporta fluidez al conjunto. La armonía entre los distintos objetos, entre ellos los soportes tecnológicos y de recarga, genera un conjunto de líneas puras que invita al disfrute del cliente.

CC-MG-AD-04-03

Diseño y materiales ad hoc

Otro de los puntos fuertes del área de descanso de Moraleja Green es la exclusividad del mobiliario y el diseño por parte de BHB Group. El espacio gira entorno a un elemento central verde, el cual surge de piezas curvas y confiere un nuevo carácter al lugar. Por su parte, la disposición de los muebles genera zonas estáticas dotadas de mesas con alimentación eléctrica. Los muebles, blancos, rectos y vanguardistas, están retroiluminados y llevan integrados los puntos de recarga. Igualmente, el área de descanso está equipada con pequeños tótems que dan servicio al mobiliario abierto.

En cuanto a los materiales, BHB sigue apostando por la calidad y la innovación en el diseño de todos los elementos. Los muebles, reciclables al 100%, son resistentes a temperaturas extremas y a impactos medios. Están fabricados con resinas de LLDPE y polietileno lineal de baja densidad.

Gracias al trabajo de un equipo profesional que cuenta con una avalada experiencia a nivel nacional, la nueza zona de descanso del Centro Comercial Moraleja Green marca un antes y un después en el concepto de un espacio que, más allá de la comodidad, ahora ofrece a los usuarios las mejores prestaciones tecnológicas del momento.

IMG-20150724-WA0009

Volver