¡El Gato con Botas En Dabadum!

BHB presenta el espectacular evento “La Taberna del Gato” en la feria Dabadum para que toda la familia disfrute con sus actividades educativas y su gran puesta en escena. ¡No te lo puedes perder! Comparte la experiencia con nosotros en este completo evento lleno de contenidos y animaciones repletas de diversión.

El famoso gato de la saga “Shrek” nos hace participes de sus extravagantes y valientes hazañas. En Dabadum podrás ser tú el protagonista de sus aventuras, convirtiéndote en su compañero de viaje para conseguir el ansiado ganso de los huevos de oro.
En este espacio único y exclusivo te podrás introducir en la recreación de una típica taberna andaluza. En el interior de su patio, un auténtico espadachín entrena a los más pequeños de la casa en las artes del esgrima y te disfraza como el protagonista de la película. Dentro de la taberna, te esperan entretenidas actividades y una zona audiovisual con los más divertidos trailers de la película. Y para completar este espectacular evento, un área multimedia con demonits Xbox 360 Kinect hará las delicias de todos con los juegos de la película.

No olvides que puedes fotografiarte en el photocall y conocer en persona a uno de los protagonistas, el atrevido Gato o su inseparable compañera Kitty la gata zarpas suaves que nos visitarán sorprendiendo a todos los presentes.
¡Déjate sorprender por BHB y vive una experiencia inolvidable!

 

Volver