BHB trae el Tour “Ben 10 Alien Force” a los Centros

Ben 10 está de moda. Ahora este joven héroe se ha acercado más que nunca a sus seguidores gracias al Tour Ben 10 Alien Force’10, un espacio dedicado a este personaje que BHB Marketing Solutions ha llevado, durante todo el 2010, por varios Centros Comerciales de España.

Gracias a este evento, se ha podido disfrutar en vivo y en directo del gran fenómeno del momento y ha hecho las delicias de los fanáticos de Ben 10. El espacio contó con divertidas áreas tematizadas pensadas para los más pequeños:

    • – Área Omnitrix: Donde al accionar el Omnitrix los niños podían fotografiarse con uno de los aliens de Ben 10 Alien Force y llevarse una magnífica fotografía de regalo del centro.
    • – Videojuego Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks Xbox 360: Para convertirse en Ben 10 y viajar al espacio exterior con el Omnitrix. Divertidísimo!
    • – Zona de Actividades: Un espacio de juegos en el que disfrutaron con multitud de elementos de la serie como libros, un proyector en el que pintar, peonzas… y demostrar con un test Quiz que eran auténticos fans de Ben 10.
    • – El Rocódromo Alien: En el que los más pequeños podían demostrar su habilidad subiendo por una supermontaña alienígena.

Tan sólo por participar, los asistentes conseguían un regalo directo de su personaje preferido. Además, se podían llevar a casa fotografías gratuitas como recuerdo. Y si demostraban que eran expertos en la materia y rellenaban el Quiz de Conocimiento Ben 10 Alien Force, participaban en el sorteo de un magnífico lote de productos de este personaje. Se regalaron un total de 9 lotes.

El personaje de Gigantosaurio estuvo presente en todo momento haciendo las delicias de los niños en su fantasmagórica aparición entra la niebla…

Este tour ha llegado a las principales ciudades de España.

En resumen, El Centro Comercial Ventanal de la Sierra y BHB Marketing Solutions os invitamos a todos a no perderos la oportunidad de visitar el evento y disfrutar de todas sus ventajas. Como diría Ben: “Es hora de ser un héroe”.

Volver