BHB inaugura la nueva zona de descanso “Marea Azul” en el Centro Comercial Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina ha inaugurado una nueva zona de descanso en la que los clientes podrán disfrutar de un momento de esparcimiento en un espacio confortable y diferente.

Una vez más, el conocido Centro Comercial de Ondara ha confiado en BHB para crear este nuevo  espacio pensado y diseñado para que los visitantes del Centro se sientan como en casa.

Diseño de "Marea Azul"

Diseño de “Marea Azul”

Una Marea Azul de Descanso

Un diseño elegante y creativo inspirado en el mar con acabados de calidad y materiales innovadores dan forma a la Marea Azul, nombre con el que BHB ha apodado  este nuevo área que se suma a la amplia oferta de prestaciones que presenta el Centro Comercial Portal de la Marina.

Diseño zona descanso 2

Diseño zona descanso 2

 

BHB sigue apostando por materiales de calidad y vanguardia

En esta ocasión BHB ha introducido un nuevo material en sus diseños, el foam.  Un material innovador que permite ser moldeado de cualquier forma o diseño, y que en esta ocasión ha adoptado la forma del logotipo del conocido Centro.

En este espacio, bancos de formas originales que evocan al mar Mediterráneo se adaptan al cuerpo de los  usuarios  haciendo que se sientan cómodos y relajados en un área que se adapta con naturalidad al entorno del Centro.

Foto de "Marea Azul"

Foto de “Marea Azul”

Volver