BHB gestionará la Zona Infantil de La Vaguada

Desde los inicios del mes de mayo, el Centro Comercial La Vaguada ha confiado la gestión de su Zona Infantil a BHB Group, dando así una nueva dimensión a sus actividades y talleres para los más pequeños de la casa.

Todos los fines de semana los peques disfrutarán del mejor servicio de zona infantil en el Centro con divertidos juegos, visitas de personajes famosos, las últimas novedades de juegos multimedia, dinámicos talleres… ¡y mucho más!

Un renovado espacio infantil que sin duda valorarán los clientes de La Vaguada que podrán disfrutar de un entretenimiento para  sus hijos a la altura de sus expectativas con  total confianza y tranquilidad para ellos al disponer de un lugar seguro, pensado exclusivamente para los niños y que, de forma totalmente gratuita, los acoge cubriendo sus necesidades de ocio con contenidos didácticos y lúdicos de primera calidad mientras ellos hacen las compras en el Centro.

Los Centros Comerciales líderes en España apuestan una vez más por la seriedad y profesionalidad de BHB y la calidad y garantía de sus servicios, pensados para ofrecerles el mejor y más eficiente producto del mercado.

¡Os esperamos!

Volver