BHB Group inaugura el nuevo espacio ‘chill out’ de La Fira

El Centro Comercial La Fira de Reus da la bienvenida a las mejores noches de verano con su nueva terraza ‘chill out’ diseñada y producida en exclusiva por BHB Group.

El 8 de julio a las 22 horas se inauguró esta terraza, bajo el nombre ‘LA FIRA SUMMER NIGHTS’ con música chill out, jazz y bossa nova en directo, en una actuación ofrecida por el DJ Macro. Los asistentes disfrutaron de una velada apacible y una experiencia única en un Centro Comercial.

Este nuevo espacio está ubicado en la terraza de la segunda planta del Centro Comercial La Fira de Reus. El objetivo de esta exclusiva área ‘chill out’ es proponer en Reus una apuesta novedosa y diferenciadora con un espacio temporal adaptado a esta época del año, que ofrezca a los clientes y visitantes del Centro una experiencia musical y relajante para las noches estivales.

Todos los detalles han sido minuciosamente elaborados por BHB Group, desde los vinilos de las paredes – diseñados y elaborados en exclusiva para La Fira con frases ambientadas en los buenos momentos que vivimos durante nuestras vacaciones –, el mobiliario artesanal realizado con palés pintados de color blanco y estilo minimalista, hasta las luces, sencillas y románticas. El resultado ha sido un espacio singular, tranquilo y acogedor, que invita al disfrute de la buena música en la mejor compañía.

Cuatro serán los artistas que amenizarán las noches de ‘LA FIRA SUMMER NIGHTS’ durante los meses de julio y agosto con actuaciones gratuitas son CoverH, DJ Macro, Kike Ordax y David Jiménez. Con ellos, La Fira apuesta por el jazz como género musical para sus veladas. El horario será de jueves a sábado desde las 22:00 a las 23:30 horas de la noche y los domingos de las 20:00 a las 21:30 horas.

BHB Group apuesta por ofrecer proyectos y actuaciones donde el cliente pueda descubrir nuevas experiencias (customer experience) y espacios donde se sienta tan mimado y cuidado como en casa (customer care)… ¡o incluso mejor!, aportando propuestas de valor al sector de los Centros Comerciales.

Volver