BHB Group vuelve al Foro de Empleo de ESIC Valencia para conocer a los jóvenes talentos

El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School ha celebrado la XV edición de MEET YOUR FUTURE con más de sesenta empresas y 200 participantes

¡Te ayudamos a conseguir tus objetivos con éxito! Es el lema con el que BHB Group ha participado esta semana en el MEET YOUR FUTURE, el foro de empleo organizado por ESIC Valencia y en el que se dan cita decenas de empresas nacionales e internacionales.

¡Te ayudamos a conseguir tus objetivos con éxito!

Es la tercera vez que BHB Group participa en este encuentro con el objetivo de dar a conocer los proyectos que desarrollamos en la agencia a los alumnos que están entrando en el mercado laboral llenos de ideas, objetivos y ganas de aprender. 

Durante esta jornada, en la que se han dado cita más de sesenta empresas y han participado decenas candidatos, todos ellos han podido conocer los diversos proyectos que trabajamos en España para diferentes clientes, desde los espacios de ocio infantiles o de videojuegos para el sector retail a los diferentes eventos del mundo de la Moda, branding, acciones promocionales, etc..

De entre todos los proyectos desarrollados íntegramente por BHB Group, cabe destacar el novedoso concepto HYPE Station®, espacios permanentes gamer implantados en los Centros Comerciales donde la familia tiene ocasión de disfrutar de lo último en videojuegos de la mano del líder mundial PlayStation.

Agradecemos a ESIC Valencia la oportunidad de participar de nuevo en este encuentro para descubrir el talento y conocer de primera mano las inquietudes de los jóvenes estudiantes de marketing y publicidad. 

MEET YOUR FUTURE es un evento con una valoración muy positiva por parte de los alumnos y antiguos alumnos, que confirma el compromiso y la proximidad de ESIC con el mundo empresarial y que permite constatar de forma directa que su formación en habilidades y destrezas empresariales está alineada con las necesidades actuales del mercado.

Volver