BHB Group supera la cifra de 10.000 visitas en los espacios infantiles y de ocio que gestiona en los Centros Comerciales de España

BHB Group cierra marzo con cifras récord.

Durante este mes los espacios infantiles y de ocio que gestionamos han superado por primera vez las 10.000 visitas. Esta cifra confirma la realidad por la que trabajamos día a día: ofrecer espacios exclusivos de ocio y entretenimiento líderes, con contenidos de calidad y a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado, para que las familias vivan una grata experiencia en familia cada vez que nos visitan.

 

Gracias a la colaboración y el esfuerzo de los Centros Comerciales que han confiado en BHB Group, hemos logrado alcanzar ese objetivo, ofreciendo la mejor alternativa de ocio en los malls.

Tras los buenos resultados obtenidos en 2017 – en los que superamos las 100.000 visitas por primera vez en la historia de BHB Group-, marzo vuelve a darnos una gran alegría al superar las afluencias del año pasado. Además, esta buena noticia llega justo después de que nuestro concepto mainstream estrella para el sector, los espacios HYPE Station®, cumpla un año de vida. Como sabréis, BHB Group ha desarrollado este proyecto de implantación de espacios gamer para los Centros Comerciales de España y Portugal, en colaboración con PlayStation®.

Actualmente, a un año vista de nuestra primera implantación, ya puedes encontrar espacios HYPE Station® en ocho comunidades. Desde Galicia, pasando por el País Vasco, Cataluña, Castilla-La Mancha y así sucesivamente hasta llegar a las Islas Canarias, y en breve, se sumarán a la comunidad experiencial espacios en Madrid y Valencia.

Miles de persona disfrutan cada semana de lo último en el sector de los videojuegos con torneos mensuales, concursos, premieres y miles de sorpresas, además de los últimos lanzamientos del sector gamer.

A los espacios HYPE Station® se suman los clubes infantiles, donde los niños se divierten y adquieren sus primeras experiencias de aprendizaje en grupo y en contacto con los números, las palabras en inglés descubriendo el mundo que les rodea.

Más de medio millón de niños han participado ya en las actividades que desarrollamos en nuestras áreas infantiles mientras los papis realizan sus compras. En total, BHB Group cuenta con 17 espacios infantiles y de ocio en toda España.

La primavera empieza con muy buenas sensaciones para BHB Group: 10.000 visitas, 10.000 experiencias únicas, 10.000 gracias por hacer que esta realidad sea posible y, lo más importante: ¡10.000 motivos más para seguir trabajando y creando momentos únicos e inolvidables para nuestros clientes!

BHB Group colabora con las principales gestoras, como Gentalia, Merlin Properties, JLL, CBRE, Unibail Rodamco, Klepierre, SCCE y Carrefour Property.

Volver