BHB Group participa en el Foro de Empleo de ESIC Valencia

El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School ha celebrado la XIII edición de MEET YOUR FUTURE con más de sesenta empresas y 200 participantes

Por segundo año consecutivo, BHB Group ha participado esta semana en el MEET YOUR FUTURE, el foro de empleo organizado por ESIC Valencia y en el que se dan cita decenas de empresas nacionales e internacionales. El objetivo de este encuentro es el de dar a conocer el funcionamiento de la compañía a los alumnos y antiguos alumnos de la institución, así como resolver sus inquietudes y conocer a posibles candidatos.

Durante esta jornada, en la que se han dado cita más de sesenta empresas y han participado más de 200 candidatos, BHB Group ha dado a conocer los diversos proyectos que desarrolla en España para diferentes clientes, desde los espacios de ocio infantiles o de videojuegos para el sector retail a los diferentes eventos del mundo de la Moda, branding, acciones promocionales, etc..

En la presentación ha participado la directora general, Bárbara Haba, quien ha agradecido a ESIC Valencia la oportunidad de participar de nuevo en este encuentro para descubrir el talento y conocer de primera mano las inquietudes de los jóvenes estudiantes de marketing y publicidad.

De entre todos los proyectos desarrollados íntegramente por BHB Group, cabe destacar el novedoso concepto HYPE Station®, espacios permanentes gamer implantados en los Centros Comerciales donde la familia tiene ocasión de disfrutar de lo último en videojuegos de la mano del líder mundial PlayStation  y que ha experimentado un gran crecimiento desde su apertura hasta llegar a los ocho espacios en toda España y los más de 13.000 socios.

Otro de los proyectos que ha llamado mucho la atención a los candidatos es MALL OF GAMERS, un proyecto que verá la luz próximamente y que ofrecerá una zona gratuíta destinada al desarrollo de competiciones con jugadores “amateur” para aproximarse al mundo de los “eSports“.

MEET YOUR FUTURE es un evento con una valoración muy positiva por parte de los alumnos y antiguos alumnos, que confirma el compromiso y la proximidad de ESIC con el mundo empresarial y que permite constatar de forma directa que su formación en habilidades y destrezas empresariales está alineada con las necesidades actuales del mercado.

Volver