Con esta gran alianza, BHB Group se une al ecosistema retail más amplio de Europa para descubrir, generar y compartir contenidos con otros profesionales del sector
BHB Group sigue creciendo y generando nuevas alianzas en el sector retail. Fruto de este esfuerzo por mejorar día a día, siempre adaptándonos a un entorno permanentemente en cambio, hemos entrado a formar parte de la Asociación Española de Retail (AER), la casa común de todos los profesionales del Retail y de las empresas que dan servicio esta Industria.
Y es que la AER se ha convertido en el Ecosistema en torno al Retail más amplio de Europa, abierto por vez primera desde socios en Instituciones Académicas, Escuelas de Negocio, Institutos de Estudio de Mercado. Desde BHB Group agracemos la oportunidad de entrar a formar parte de esta gran familia retail, que no hace sino contribuir a aportar valor en la industria.
Consideramos que una crisis puede ser sinónimo de oportunidad y por ello seguimos apostando por crear soluciones a medida destinadas a los consumidores en este momento histórico, en el que seguimos siendo seres sociales, aunque con múltiples y alternativas formas de comunicarnos, conviviendo generaciones totalmente “analógicas” con otras totalmente “digitales” en un mismo contexto vital.
Porque pese a la crisis generada por el coronavirus, desde BHB Group hemos implementado soluciones para superar el reto que supone un cierre de actividad en los Centros Comerciales y nuestros espacios físicos en toda España.
“Afrontamos el corto plazo con ilusión y prudencia. Dependerá mucho también del grado de confianza que seamos capaces de ofrecer al consumidor. Nuestro objetivo es trasladar al visitante de los Centros Comerciales que, salvo en su casa, no va a encontrar un lugar más seguro y de confianza que nuestros espacios”, explica Bárbara Haba, directora general de BHB Group.