BHB Group, en la primera edición del Boing Fest de Madrid

Este fin de semana ha tenido lugar el esperadísimo Boing Fest en Madrid, un festival familiar con cientos de propuestas para disfrutar y fomentar la creatividad de los más pequeños de la mano de sus personajes favoritos. El festival era uno de los más esperados de la temporada y de hecho se agotaron las 30.000 entradas que había disponibles.

Doraemon, Nobita y el resto de personajes nos han acompañado este fin de semana

Miles de familias lo han pasado en grande en esta primera edición -celebrada en el Museo del Ferrocarril– y en el que BHB Group ha participado con el diseño y producción de una de las áreas referentes del encuentro: el Espacio de Doraemon. Con un cuidado diseño y un esquema familiar, los niños y sus padres han disfrutado de una completa oferta de la mano de este entrañable personaje.

Así, los más pequeños se han podido maquillar como si fueran Doraemon y también se han ofrecido divertidos talleres. Además, hemos preparado un espacio audiovisual para recordar los capítulos más míticos de esta serie que ha marcado a toda una época… ¡y lo sigue haciendo! Y para inmortalizar la tarde, qué mejor que pasarnos por el photocall y fotografiarnos con todos los personajes.

En BHB Group somos expertos en diseñar Espacios Infantiles para trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía. Lo hacemos con un cuidado trabajo, con los personajes más divertidos y con interesantes acciones promocionales. En este caso, hemos diseñado uno de los espacios que formaba parte del Boing Fest, organizado por Proactiv de la mano de Boing

Doraemon, Ben10, las Supernenas, Gumball y otros emblemáticos personajes que han traspasado la pantalla por primera vez para estar con su público en vivo y en directo en Boing Fest. Una experiencia inolvidable para dar la bienvenida al nuevo curso y que esperamos poder repetir de nuevo pronto.

Volver