BHB Group da la bienvenida a Lagoh con una Kids Zone muy especial

Conoce el espacio infantil que acaba de abrirse en nuevo el Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Estamos muy contentos de que, una vez más, Grupo Lar y Gentalia hayan confiado en nosotros para formar parte de uno de los mayores proyectos retail a nivel nacional: el Centro Comercial Lagoh que acaba de abrir sus puertas en Sevilla.

Un complejo de 100.000 metros cuadrados, con una oferta única y singular de ocio, gastronomía y cultura para toda la familia como el espacio infantil que BHB Group va a gestionar: una propuesta de ocio muy interesante, con talleres de temáticas diversas y con un equipo de profesionales volcado en los más pequeños de la casa para que aprendan divirtiéndose mientras sus padres realizan las compras.

Así fue la apertura de la nueva Kids Zone en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Esta Kids Zone se convierte así en el espacio idóneo en el que conciliar el ocio en familia: en este área los más pequeños van a poder disfrutar de un programa completo de actividades lúdico-educativas que irá modificándose periódicamente con propuestas de gran calidad.

El espacio abrió este viernes sus puertas y decenas de niños pudieron disfrutar de los mejores juegos en un entorno único que consolida la apuesta de BHB Group por promover una oferta de ocio singular. 

Porque Lagoh se convierte en un “lago” de oportunidades para pasarlo bien. Desde un túnel del viento, hasta espacios de multiaventuras, pasando por piscinas con olas artificiales para practicar ‘surf’, superficie de juegos con realidad virtual o la Kids Zone que BHB Group va a gestionar. Todo ello de la mano de Lagoh, Gentalia y Grupo Lar, uno de los tres mayores propietarios de centros comerciales de España.

El Centro cuenta con 200 locales comerciales con una oferta de ocio para todos los gustos y edades. Se espera que cada año pasen por este mall 13 millones de personas

Sobre BHB Group


Con este nuevo Kids Zone en el Centro Comercial Lagoh, son ya más de una docena de espacios infantiles que BHB Group gestiona y dinamiza en los principales Centros Comerciales de España, también de la mano del grupo Klepierre y de la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE).

Así, los espacios infantiles se han convertido en el plan perfecto para que nuestros peques se lo pasen bomba mientras los papis nos vamos de compras. 

Hablamos de los Clubs Infantiles y espacios KIDS ZONE de las FUN PLAY AREA. En ellos creamos el entorno perfecto para los más pequeños: no importa si están sin cole o si te acompañan en una tarde de compras, desde BHB Group diseñamos un amplio programa de temáticas variadas, con talleres, juegos, retos, regalos y sorpresas.

Todo esto gratuito y con la garantía de los monitores que se convierten en sus grandes compañeros de aventuras. Los espacios infantiles están diseñados para nenes de tres a nueve años.

Volver