BHB Group colabora con la iniciativa solidaria ‘Métele un gol a la pobreza’

Una campaña para que ningún niño valenciano se quede sin Navidad y que pretende recoger 14.000 juguetes estos días

Llegan fechas navideñas, tiempo de pasar en familia y disfrutar de los días de fiestas. Pero, también, de acordarnos de quienes más lo necesitan y por eso en BHB Group nos sumamos a causas solidarias que ayuden a que todo el mundo pueda pasar unas felices navidades.

¿Como? Nosotros le “metemos un gol a la pobreza”, y por toda la escuadra. Es el lema de la campaña de recogida de juguetes en la que BHB Group colabora anualmente, una forma de aportar nuestro granito de arena a la causa y ayudar a sensibilizar a los ciudadanos sobre las necesidades de quienes menos recursos tienen, especialmente entre los más jóvenes.

Lleno absoluto en la presentación de la iniciativa

Por eso se pone en marcha esta iniciativa, que el pasado año logró recoger ni más ni menos que 14.000 juguetes entre los niños valencianos. Este año está en Nuevo Centro, concretamente en la plaza central. Allí, los “pajes” y voluntarios recogerán todos los juguetes hasta el próximo 23 de diciembre. Los que se recojan serán distribuidos entre los menores sin recursos de varias asociaciones.

Es la quince edición de este bonito proyecto que, desde que comenzó, lleva recogidos -ni más ni menos- que ¡¡64.000 juguetes!! Además, este año viene con novedades porque se acaba de estrenar la canción “Métele un gol a la pobreza’, compuesta por Guadalupe Bohorques y Vicente Andreu. 

La canción, con contenido solidario, fue interpretada por el Coro de la ONCE, Teatinas, y el Orfeón Universitario, junto con cinco violinistas hace unos días. Aquí os dejamos lo que han contado algunos medios:

Recordamos también que entre los días 20 al 23 se llevarán a cabo diferentes actividades gratuitas para niños, en las que se trabajará la importancia del esfuerzo, la paciencia, el tesón y la solidaridad.

 “Métele un gol a la pobreza” está organizada por la Fundació Valencia CF, l’Ajuntament de València, el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa-MSM, Nuevo Centro y El Corte Inglés. BHB Group también colabora con esta iniciativa solidaria. ¡¡Este año ganaremos el partido!!

Volver