BHB desarrolla el evento de Moda de La Vaguada

Un atractivo evento de Moda 360º que incluye como novedad el uso de las Redes Sociales como motor de la acción, gracias a una aplicación desarrollada ad-hoc para el concurso por el equipo de BHB Group.

Un planteamiento totalmente original que combina la comunicación on line con una espectacular Gala de Moda en el Centro-, con la off line, que incluye la participación de Bloggers de renombre nacional que interactuarán para conseguir ser el responsable de los estilismos que aparecerán el la Gala del evento de Moda y ganar magníficos premios económicos. Casual, de día, de noche… los bloggers participantes diseñarán un total look para cada ocasión compitiendo por ser los más votados por el público,  que podrá participar votando su estilismo preferido en el Facebook de La Vaguada y entrar en el sorteo de dos tarjetas regalo valoradas en 100 euros y 10 invitaciones dobles para la zona VIP en la gala del desfile de Moda.

Nos encontramos ante uno de los eventos de Moda para Centros Comerciales más dinámicos  del panorama actual  y con más éxito entre el público amante de la Moda, lo que permitirá al Centro alcanzar sus objetivos de Marqueting con total garantía de éxito.

Visitar la aplicación

Volver