Ben 10 Alien Force en Ventanal de la Sierra

El Tour Ben 10 Alien Force sigue de gira por tierras españolas y nuestra próxima parada será en su capital. El Centro Comercial Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo, Madrid) acogerá el próximo montaje de este evento. Todo un despliegue de actividades hechas a medida de los más pequeños para que vivan de primera mano las aventuras del personaje de dibujos más animado de la televisión.

Los visitantes de Ventanal de la Sierra pueden vivir de primera mano las aventuras de Ben 10 desde el Jueves 4 de noviembre hasta el próximo Lunes 15 de éste mismo mes. Su perfecta localización y la variedad de establecimientos, hacen de este centro comercial un enclave inigualable para este evento.

Cada parada del Tour Ben 10 Alien Force viene cargada de una gran cantidad de actividades, sorpresas y regalos para que los más pequeños lo pasen en grande. Zona de talleres infantiles donde los visitantes pueden desde pintar los dibujos de su héroe favorito hasta jugar con los juguetes y juegos de mesa de la serie. Visita la exposición, la zona multimedia y fotografíate los fines de semana con el auténtico Gigantosaurio. Incluso los más valientes podrán descargara adrenalina escalando el auténtico rocódromo de Ben 10 Alien Force.

En resumen, El Centro Comercial Ventanal de la Sierra y BHB Marketing Solutions os invitamos a todos a no perderos la oportunidad de visitar el evento y disfrutar de todas sus ventajas. Como diría Ben: “Es hora de ser un héroe”.

Volver