Bárbara Haba: “Saldremos reforzados de esta situación gracias al trabajo realizado”

La directora de BHB Group participa en el coloquio de la Cátedra MESVAL de la UV y aporta su visión sobre la crisis que la pandemia ha causado en el sector retail y también en el turístico

¿Cómo atraer talento e innovación al territorio valenciano posicionando un turismo profesional de calidad y creativo? ¿Cómo transformar los retos planteados por la pandemia en retos y fortalezas para crecer? Sobre todos estos temas se ha dialogado recientemente en una mesa redonda organizada por Cátedra Modelo Económico Sostenible de València de la UV en la que ha participado la directora de BHB Group, Bárbara Haba.

Un encuentro para intercambiar opiniones y aportar puntos comunes en los que han participado Antonio Bernabé, Director Gerente en Fundación Turismo Valencia, quien ha inaugurado la sesión; Sylvia Andrés, Directora del Palacio de Congresos de Valencia; y José Nácher, profesor de la Facultat d’Economia, quien ha moderado la sesión.

En este interesante encuentro, Bárbara Haba ha hablado sobre su experiencia en el lanzamiento del proyecto MyCo Living que, con apenas un año de vida, está despuntando al ofrecer un nuevo tipo de alojamiento o “coliving”

Se trata de un servicio que no solo ofrece alojamiento sino toda una cadena de valor para que el “nómada digital” se sienta parte de Valencia: “Queremos acogerles de una manera mucho más amplia y poder darles la posibilidad de desarrollarse profesional, cultural y socialmente”.

Bárbara Haba también ha abordado la crisis generada a raíz del coronavirus en el sector retail y cómo ha afectado la situación sanitaria a las áreas infantiles y gamers que BHB Group tiene desarrolladas a lo largo de toda la geografía española y también en Portugal. 

El cierre, sin embargo, puede convertirse en una oportunidad para el futuro: “Soy optimista, vamos a salir favorecidos de esta situación y debemos sentirnos satisfechos por todo el esfuerzo y trabajo realizado”.

Volver