Aventúrate en la Isla Pirata del C.C. Holea

Desde los océanos más lejanos, venimos navegando contra viento y marea para traerte la mejor diversión y que los más peques de la casa vivan inolvidables aventuras en nuestra Isla Pirata. El nuevo espacio familiar del Centro Comercial Holea en Huelva que acaba de inaugurarse junto a su espectacular playground de un barco pirata que está atracado en la misma zona desde su implantación hace dos años y medio por BHB Group.

Muy cerquita del Muelle de las Carabelas -puerto que dio comienzo a las aventuras de Cristóbal Colón por las Américas- se encuentra esta exclusiva zona infantil diseñada, desarrollada e implantada por BHB Group.

Para su construcción, nos hemos inspirado en esta parte de la historia onubense tan ligada al océano y a las aventuras de sus marineros, auténticos lobos de mar curtidos en mil batallas. Y que todo el conjunto tuviese la misma armonía de temática, inspirada en el barco pirata que se instaló hace dos años en el Centro Comercial y que ha sido todo un éxito entre los usuarios más peques de la zona.

El pasado viernes se estrenó esta singular zona infantil con una gran fiesta pirata. Para un acontecimiento tan especial, contamos con la visita del Pirata Caracortada, encarnado por el grupo Les Buffons Du Roi que nos contó mágicas leyendas, aventuras extraordinarias repartiendo muchos regalos y sorpresas.

Una gran tarde para inaugurar este punto familiar diseñado en exclusiva para ofrecernos una divertida tregua en nuestras jornadas de shopping. Un espacio que se convierte en área de descanso para los papis, pero también en una isla llena de sorpresas y tesoros por descubrir para nuestros pequeños.

La mejor opción de juego de la zona para niños a partir de los tres años. El Centro Comercial Holea te ofrece la aventura más pirata para vivir una experiencia única en familia.

Volver