¡AREASUR ya tiene AMBASSADORS!

El pasado sábado 28 de marzo, el Centro Comercial y de Ocio Areasur vivó una tarde repleta de emociones con la Gala de elección de los AMBASSADORS 2015.

La gala fue presentada por la periodista Beatriz Trapote, que demostró sus dotes de excelente comunicadora con público y aspirantes; más de 200 jóvenes que presentaron su candidatura, de los que 76 fueron los elegidos para la gran final y en la que 12 ganadores, entre chicos y chicas,  fueron los afortunados en representar al Centro y sus valores de dinamismo, pasión, compromiso y empatía durante un año, además de recibir magníficos regalos.

El jurado de excepción formado por la modelo y empresaria Laura Sanchez, el presentador y modelo Enrique miranda, el director de GO eventos Javier Vila y el directos de la agencia de modelos JMB Jaime Montero no lo tuvieron nada fácil a la hora de elegir a los 12 ganadores por el alto nivel de los concursantes presentados.

Los Bloggers de MODA más influyentes de la región estuvieron presentes en la gala como invitados VIP. Su implicación fue tal que las RRSS ardieron durante la gala. Animaron sin cesar a sus candidatos favoritos y no pudieron resistirse a dar su opinión sobre cuáles eran sus predilectos.

Entre los Bloggers de MODA asistentes a la gala estuvieron Hanging in my Closet (Yose Delgado), Lonely Boy (Fernando Montoya), 27 Forever (Rocio Ganaza), Elo Makeup & Fashion (Elo Seijas) y Guapa y con Estilo (Araceli Vera)

También pudimos ver entre el público asistente rostros famosos, como el de la Diseñadora de Moda Sofía Rivera Campuzano que acudió a la gala con su marido, el torero Salvador Cortés.

Una vez, el Centro Comercial y de Ocio Areasur con la ayuda de BHB Group da un paso más como el Centro referente de MODA de la región.

Solo nos queda por decir… ¡ENHORABUENA A NUESTROS AMBASSADORS!

 

Volver