ÁreaSur celebra el segundo evento #CambioRadical

El Centro Comercial y de Ocio Areasur, situado en Jerez de la Frontera, continúa apostando por la Moda y la Belleza como referente de estilo en la región. Tras el éxito conseguido el año pasado, Areasur ha puesto en marcha la segunda edición del evento #CambioRadical este otoño de la mano de BHB Group. Se trata de una campaña de comunicación y promoción sin precedentes, la cual ha contado con los mejores bloggers e influencers de la zona.

Gracias a unas potentes acciones promocionales online y offline, los clientes del Centro han podido disfrutar de unas jornadas de asesoramiento en todos los ámbitos. ¿Cómo? De la mano de grandes expertos, los cuales les han dado los mejores tips de estilo, maquillaje, peluquería, imagen, fitness y nutrición. Durante 10 días, cientos de personas pudieron sacarse partido con los asesoramientos profesionales ofrecidos en los estudios de Moda y Belleza. Además, los clientes que participaron en ellos entraron en el sorteo de un areacheque con valor de 150 euros para gastar en las tiendas de Areasur.

Del 4 al 14 de noviembre, 20 afortunados ganadores pudieron disfrutar de los mejores servicios ofrecidos por los profesionales del Centro. Los operadores han trabajado de forma coordinada e integral para potenciar los puntos fuertes de cada ganador y encontrar el look perfecto para todos. El CAMBIO RADICAL ha constado de varias fases: tratamiento facial efecto lifting, manicura, maquillaje, peluquería, recorrido de tiendas con la asesora de Moda y Belleza del Centro, asesoramiento en fitness y nutrición con un personal trainer, sesión fotográfica… Nuestros ganadores se sintieron como verdaderas estrellas y se llevaron puestos los outfits elegidos por Beatriz Chica (@dictadoradelamoda), blogger y asesora de Moda de Areasur. ¡El resultado de este auténtico makeover fue espectacular!

Los ganadores fueron seleccionados a través de un concurso realizado en Facebook del 27 de octubre al 3 de noviembre. Los participantes presentaron su candidatura subiendo una fotografía a la aplicación del evento en la red social. Por si esto fuera poco, entre los 20 ganadores se sorteó un areacheque de 250 euros para comprar un outfit en las tiendas del Centro. En esta ocasión, como colaboradores han destacado Peluquería Marichuy, Aromas y Nails Factory. Entre las tiendas participantes, Inside, Cortefiel, Xauen, Tino González y Teresa Barrios, entre otros, han puesto su grano de arena.

Una master class con los mejores influencers en Moda

Como broche de oro a estas jornadas, el sábado 14 de noviembre se realizó una clase magistral sobre las últimas tendencias en Moda y Belleza para hombre y mujer. Los influencers Araceli Vega (del blog Guapa y con estilo) y Fernando Montoya (del blog Lonely Boy) fueron los encargados de impartir este taller. Además, acudieron algunos de los ambassadors del Centro, como es el caso de Mercedes Rodríguez y Juana Beltrán.

IMG_0134

Por su parte, el operador Perfumerías If presentó a los asistentes las últimas tendencias en maquillaje y cosmética, realizando una espectacualr demostración con los ambassadors. “La verdad es que está todo muy bien organizado, aunque no me esperaba menos de BHB Group”, aseguraba Fernando Montoya. “Ha sido una gran experiencia y el recibimiento que he tenido ha sido estupendo.”

Volver