MOVISTAR + Y BHB GROUP TRAEN EL TRONO DE HIERRO OFICIAL A ESPAÑA

Ser el Rey de los Siete Reinos y sentarse en el Trono de Hierro de Juego de Tronos junto a Khal Drogo y a Khaleesi es un sueño para muchos que ahora, gracias a Movistar+ ¡se ha hecho realidad!

La noche del 2 de junio fue mítica para todos aquellos que se acercaron durante la Shopening Night Circus a la Movistar Store de Plaza del Ayuntamiento de Valencia y se sentaron en el Trono de Hierro (¡oficial!) en un evento cargado de inimaginables sorpresas en el que no faltó un catering con huevos de Dragón y la llegada en un descapotable de ¡un terrorífico Caminante Blanco!

Y como los asistentes no quisieron perderse la oportunidad de fotografiarse con los personajes de esta conocidísima producción, ¿qué mejor manera de convertirse en protagonista que retratarse en el face hole con el cartel de la sexta temporada? Los más expertos también tuvieron su prueba, un quiz de preguntas en el que demostrar sus conocimientos sobre su serie favorita y conseguir estupendos regalos temáticos.

Fuera de la Movistar Store el público asistente disfrutó fotografiándose en El Trono de Hierro ‘oficial’ y se deleitó con un espectáculo medieval de malabares con fuego. ¿Se puede pedir más?

 

¡La acción fue un éxito rotundo! A la cita del jueves acudieron cientos de personas, influencers valencianos y embajadores de la Shopening Night que nos visitaron para la ocasión  (Mr. Daqui, Arien y Mavi) y conocieron de primera mano el show que MOVISTAR y BHB Group habían preparado con la serie de más éxito de panorama internacional actual. La afluencia sin parar de público al Set del Trono de Hierro fue espectacular y se obtuvo una gran repercusión, con varios medios de comunicación haciéndose eco del evento (El Periódico de Aquí, Hello Valencia, Official Press, Valencia Noticias y Mira Valencia).

Por último, el 3 y 4 de junio el Trono de Hierro permaneció dentro de la Movistar Store para que los clientes que no pudieron asistir el jueves tuvieran oportunidad de fotografiarse. Contamos también con dos promotores tematizados de la serie como apoyo.

¡Y una gran noticia! Tras el éxito obtenido, MOVISTAR repetirá el 24 y 25 de junio en la Movistar Store de Murcia, situada en Avenida de la Libertad nº 2, de nuevo de la mano de BHB Group como agencia creativa del evento.

¡Allí os esperamos para ver cómo os convertís en los Reyes de Los Siete Reinos! Y os avanzamos que de nuevo contaremos con muchas sorpresas para los visitantes… ¡no os lo perdáis!

WINTER IS COMING…

Volver