XBOX 360 e INAZUMA ELEVEN GO! toman el C.C. As Termas

XBOX 360 y la serie animada INAZUMA ELEVEN GO!, con el evento  de Mundiales de Fútbol en el Centro Comercial As Termas de Lugo

El Centro Comercial As Termas de Lugo celebró entre los días 24 de junio y 14 de julio un evento ambientado en el recientemente acabado Mundial de Brasil; para ello contó con un excepcional evento que disponía de dos áreas temáticas de primer nivel destinadas a jóvenes y público infantil, y centradas en el fútbol. Un increíble espacio multimedia con 6 consolas IDUS de XBOX 360 donde tuvo lugar un campeonato con el juego 2014 FIFA WORLD CUP de la desarrolladora EA SPORTS y un área infantil inspirada en la prestigiosa serie líder en el canal temático Boing, INAZUMA ELEVEN GO!  Además, uno de los personajes principales de la serie visitó el centro el último fin de semana.

El evento, organizado y desarrollado por BHB Group, contó en sus diferentes espacios con todo tipo de actividades donde públicos infantiles y juveniles pudieron adentrarse en el mundo del fútbol y de sus dibujos animados favoritos.

En el espacio de juego infantil, se contó con varias actividades consistentes en un “mini” campo de fútbol donde los más activos de la casa tuvieron la oportunidad de jugar partidos del deporte rey y así meterse en la piel de los personajes más emblemáticos de la serie futbolística del momento. Se organizaron talleres de confección de caretas de personajes, escudos de equipos y demás actividades creativas.  También se dispuso de una zona audiovisual para ver los mejores episodios del animé de moda entre los más pequeños y un photocall para que las familias que se pasaron por As Termas pudieran inmortalizar el momento. Finalmente se sortearon tres packs regalo de  productos de INAZUMA ELEVEN GO!

Como fin de fiesta, los días 11 y 12, visitó el Centro Comercial As Termas Victor Blade, uno de los personajes principales de la serie que se fotografió con los participantes del evento para disfrute de grandes y pequeños.

Por otra parte, como ya se ha señalado, se organizó un campeonato de fútbol con el juego oficial del Mundial Brasil 2014 para la consola Xbox 360; tras varias eliminatorias, el campeón consiguió un estupendo premio consistente en un pack de regalo que incluía, entre otras cosas, un pack de juegos para la consola de Microsoft y una suscripción gratuita de 6 meses para Xbox Live.

Sin duda una experiencia inolvidable para todo el que tuvo la ocasión de participar en el evento y con la garantía de calidad y solvencia de ejecución del grupo BHB.

Volver