Un nuevo espacio de juegos, diseño de BHB Group, para el Centro Comercial LOS ALCORES

El CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES (Alcalá de Guadaira-Sevilla), ha inaugurado este miércoles un nuevo espacio infantil de cuyo diseño perimetral, producción e implantación es responsable BHB Group.

LOS ALCORES confió en la calidad y experiencia de BHB en el desarrollo e implantación de éste tipo de estructuras y esta confianza se ha visto materializada en un espacio seguro y de calidad (algo muy valorado por los papás),  además de  enormemente atractivo y divertido para los peques.

El nuevo CLUB INFANTIL CALIPSO cuenta con diferentes espacios entre los que destacan los de juegos de imitación, una cocina gigante de vivos colores y un tocador tipo cómoda -todo ello en madera de alta calidad- y también  juegos tradicionales como son el Twister, El 3 en raya y El juego de la Oca. De esta manera, los niños podrán interactuar entre ellos, compartiendo juegos y desarrollando sus capacidades creativas y de participación en equipo.

En el Club se nota la pasión por el detalle y la perfección en los acabados, marca personal de BHB AMBIENT. Así, se ha pensado hasta el último detalle para que los más pequeños se sientan muy cómodos a la vez que disponen de todo lo necesario para su disfrute. Con éste objetivo, se ha decorado el espacio con confortables pufs de colores, juegos gigantes de suelo y en los muros del perímetro, además de las tradicionales sillas y mesas para realizar las manualidades y talleres creativos previstos.

En definitiva, todo pensado y diseñado con sumo cuidado para conseguir el mejor espacio de juegos para los padres exigentes, gracias al trabajo de un experimentado  e ilusionado equipo profesional que cuenta con gran experiencia en desarrollar las más valoradas áreas infantiles, repartidas desde hace más de 10 años por todo el territorio nacional.

¿Te costaba encontrar el área infantil que tu hijo necesita? ¡Ahora te costará que se vaya de ésta!

Volver