“Refrescamos” nuestras redes sociales en julio

Arranca el verano y en BHB Group lo hacemos con muuuucha motivación. Por eso vamos a compartir contigo las mejores estrategias para diseñar el plan de redes sociales de este mes de julio. Como os venimos contando desde hace ya mucho tiempo, elaborar un timing en la publicación de posts en nuestras cuentas puede ayudarnos a optimizar resultados, mejorar nuestro posicionamiento y, sobre todo, ganar clientes o fidelizar los que ya tenemos.


Tenemos el esperadísimo inicio de las rebajas, feliz acontecimiento para muchos negocios y, por tanto, ocasión idónea para potenciar las redes sociales si aprovechamos esta campaña. También a  principios de julio tiene lugar el Wimbledon, del 1 al 14 de julio y el 4 se celebra el día de la Independencia de Estados Unidos.

Además, quién no recuerda esas tardes de verano viendo en familia el Tour de Francia. Un gran clásico que tiene lugar del 6 al 28 de julio. Mención especial merece también la fiesta por excelencia de Pamplona: nos calzamos el uniforme blanco y el pañuelo rojo para celebrar los San Fermines el 7 de julio.


Y siguiendo el repaso por el calendario de julio nos toca pararnos en el 13, que se celebra el Día Mundial del Rock. Porque estrellas que han marcado la historia de la música como Jimmy Hendrix, Mick Jagger o Bruce Springsteen se merecen tener su día y nosotros les damos este pequeño reconocimiento.


¿Cuántos emojis envías al día?; ¿eres más de corazones o de animalitos? En cualquier caso, estamos seguros de que los utilizas mucho, forman indudablemente parte de nuestra vida (en el sentido tecnológico) y por todo ello merecían también su día: el 17 de julio es el World Emoji Day 😀


Más días interesantes que recalcar: el día Mundial del Perro (21 de julio), el del Tequila (24 de julio) y el de los abuelos (el 26 de julio). Y si estás leyendo esto en estos momentos mientras piensas en el hambre que tienes… ¡Deja de leer! Porque tenemos por aquí el día internacional de la Lasaña y a Garfield le gusta esto.


Terminamos este post con la alegría con el que lo empezamos porque vamos a acabar el mes celebrando el día mundial de la amistad (30 de julio). ¡Feliz día y feliz mes a todos!


Aquí el listado completo que os hemos resumido en las líneas de arriba:

1 de Julio – Inicio de las rebajas

1-14 – Wimbledon

4 – Día de la Independencia de EEUU

6-28 – Tour de Francia

7 – San Fermín

13 – Día Mundial del Rock

17 – World Emoji Day

19 – 28: Tomorrowland

21 – Día Mundial del Perro

24 – Día Internacional del Tequila

26 – Día Mundial de los Abuelos

29 – Día Internacional de la Lasaña

30 – Día Mundial de la Amistad

Volver