Plaza Norte 2 presenta su nuevo espacio infantil con juegos de ayer y de hoy

 BHB Group implanta esta nueva área combinando los juegos tradicionales y la tecnología actual. Los más peques se lo pasarán en grande aprendiendo con los juegos de ayer y de hoy

 

¿Quién no ha pasado horas jugando a la rayuela, construyendo un castillo de piezas infinitas o con los ojos pegados a nuestro cuento favorito cuando éramos pequeños? Mucho ha cambiado la sociedad desde aquellos años del ‘churro va’, ‘el pilla pilla’ o ‘la gallinita ciega’. Pero algo está claro: los niños siguen siendo niños y aunque cambian los modos de jugar, el fondo sigue siendo el mismo.

 

Bajo esta filosofía de aunar los juegos tradicionales y las nuevas formas de ocio, BHB Group ha implantado una nueva área infantil del Centro Comercial Plaza Norte 2.

 

Desde la concepción de la idea hasta la implantación de la estructura, pasando por los contenidos básicos, todo el desarrollo parte de una misma idea: los juegos tradicionales y la tecnología no están reñidos ni mucho menos. De hecho, esta combinación encaja de maravilla y así lo han podido comprobar los niños que ya han pasado por este espacio, recientemente inaugurado.

 

¿Qué nos podemos encontrar? Por una parte, tenemos la zona de juegos tradicionales: el espacio de talleres, el rincón de lectura y el de cuenta cuentos o el área de la rayuela, entre otros.

 

Pero por otra parte, hemos planteado una zona de juegos tecnológicos: una mesa táctil con juegos interactivos, un espacio con consolas de última generación como la Nintendo Switch, tablets con e-books y juegos digitales, entre otros. Además, desde BHB Group hemos ideado un nuevo concepto interactivo -que bautizado como Cave interactive– y que consiste en una unidad de proyección interactiva a suelo en el que se disponen de muchos juegos para que disfruten los más pequeños.

 

Todo ello conjugando una decoración tecnológica y con un interiorismo basado en el mundo de los planetas. Esto le da un aspecto actual y limpio al nuevo espacio infantil del Centro Comercial Plaza Norte 2.

 

El área infantil sustituye la anterior ludoteca del mall y le dota de un espacio idóneo para que los niños disfruten aprendiendo con los juegos de ayer y de hoy mientras los papis hacen sus compras.

 

En BHB Group somos expertos en desarrollar espacios confortables y funcionales que se adapten a las necesidad de cada proyecto. ¡Estaremos encantados de contarte más!

Volver