Navidad solidaria de BHB Group con la campaña “Métele un gol a la pobreza” en Valencia

Vuelve la época más entrañable del año. Es tiempo de celebrar, de compartir y, por supuesto, de ayudar a las personas más necesitadas con nuestro apoyo y solidaridad. La pobreza infantil es a día de hoy uno de los problemas principales de nuestra sociedad. Nuestro deber es apoyar para su erradicación, no sólo en países del tercer mundo, sino también en nuestras ciudades y en nuestros barrios.

Como cada año, en Valencia se celebra la tradicional campaña “Métele un gol a la pobreza”, y en la undécima edición, BHB Group vuelve a participar como colaborador destacado junto a l’Ajuntament de València, la Fundació Valencia CF, Nuevo Centro, El Corte Inglés y el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa – MSM, preparando distintas actividades para que los más pequeños disfruten estas fiestas con las familias.

Esta solidaria campaña, “Métele un gol a la pobreza”, fomenta la generosidad de los valencianos y la concienciación social mediante la recogida de juguetes. Los ciudadanos podrán depositar sus aportaciones para menores sin recursos en el cofre de la plaza interior de Nuevo Centro y en la carpa de Navidad de El Corte Inglés Pintor Sorolla del 21 al 29 de diciembre. Además, los días 27, 28 y 29 de diciembre podrán entregarse juguetes en una carpa con talleres socio-educativos situada junto al Mercado de Colón, en la calle Martínez Ferrando, 6. Los juguetes entregados se repartirán el último día entre los niños y las niñas de diversas asociaciones benéficas: Fundación Dasyc, Asociación Prader Willi, Fundación Orriols, Soñar despierto y Deporte por Educación.

Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar en los talleres Trae un juguete solidario, ¡Éste es tu reto!, Fútbol Humano y Fútbol-PLAY.

Las actividades especiales del evento tendrán lugar del 27 al 29 de diciembre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la carpa situada junto al Mercado de Colón. En ella, los niños podrán divertirse en las consolas multimedia con los videojuegos de fútbol y practicar su destreza con un estupendo futbolín, aportados, como cada año, por BHB Group.

¡Pequeños y mayores se lo pasarán en grande, además de apoyar con su participación a una buena causa!

PANTALLAMETELEUNGOLALAPOBREZA15 (2)

Volver