ESTE AÑO VUELVE LA CAMPAÑA “MÉTELE UN GOL A LA POBREZA” CON SU 10ª EDICIÓN

Vuelven las Navidades, época de estar en familia, salir con los amigos y comprar regalos y ser solidarios con los que menos tienen.

Por ello, como cada año desde hace ya una década, con la Navidad llega también la campaña “MÉTELE UN GOL A LA POBREZA” con la que l’Ajuntament de València, la Fundació València C.F. y el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, con la ayuda de la Obra Social “La Caixa” y la colaboración especial entre otros de El Corte Inglés, BHB Group y Nuevo Centro, pretende concienciar a los valencianos sobre un problema que afecta gravemente a nuestra sociedad: que la pobreza infantil es un hecho y hoy está muy cerca de nosotros, no sólo en países del tercer mundo y en situación de necesidad.

Para conseguir este objetivo, se han organizado diversas actividades de animación y recogida de juguetes a las que se sumarán divertidos talleres donde, además de pasarlo en grande,  voluntarios disfrazados de paje, animarán a las familias a llevar regalos solidarios que serán repartidos a los niños y niñas de las asociaciones benéficas de Valencia el último día de evento.

Las actividades principales del evento tendrán lugar el fin de semana del 28 y 29 de diciembre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el lunes 30 de 11 a 14 horas, y además, todo el que lo desee podrá entregar sus juguetes del 22 al 29 de diciembre directamente en la juguetería de El Corte Inglés y en la Plaza de Nuevo Centro.

MSM 14 ok-02

BHB Group por su parte, ha colaborado en esta iniciativa solidaria con la creación de una zona multimedia con dos consolas Xbox 360 que incluyen el juego de fútbol de la EA Sports del 2014 para que los niños y jóvenes visitantes, puedan disfrutar en familia.

Durante estos días tan especiales, los organizadores y todas las empresas participantes en el proyecto, esperamos poder colaborar, un año más, en hacer realidad el deseo de todos: METERLE UN GRAN GOL -POR TODA LA ESCUADRA- A LA POBREZA.

Volver