Métele un gol a la pobreza y ayuda a los niños con menos recursos

Participa en esta campaña solidaria en la que colabora BHB Group y que pretende recoger 18.000 juguetes entre los niños valencianos

Como todos los años por estas fechas, toca meterle un gol a la pobreza. Es el lema de la campaña de recogida de juguetes en la que BHB Group colabora anualmente, una forma de aportar nuestro granito de arena a la causa y ayudar a sensibilizar a los ciudadanos sobre las necesidades de quienes menos recursos tienen, especialmente entre los más jóvenes.

Por eso se pone en marcha esta iniciativa, que este año pretende recoger 18.000 entre los niños valencianos. ¿Dónde puedes donar el tuyo? Estamos junto al Mercado de Colón los días 27, 28 y 29 de diciembre. Los que se recojan serán distribuidos entre los menores sin recursos de varias asociaciones.

Es la catorce edición de este bonito proyecto que, desde que comenzó, lleva recogidos -ni más ni menos- que ¡¡50.000 juguetes!! Además, si te pasas por este espacio podrás participar en talleres educativos de manualidades y cooperativos, así como acceder al espacio de videoconsolas y futbolines.

 “Métele un gol a la pobreza” está organizada por la Fundació Valencia CF, l´Ajuntament de València, el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa-MSM, Nuevo Centro, El Corte Inglés y Obra Social “la Caixa”.

BHB Group por su parte, ha colaborado en esta iniciativa solidaria, además de ayudar en la decoración general del espacio, con la creación de una zona multimedia y con la cesión de un futbolín infantil para que los niños y jóvenes visitantes puedan disfrutar en familia.

Esperamos que no solo se cumpla el objetivo de recogida de juguetes, sino que se supere con creces. Entre todos podemos meterle un gol a la pobreza… ¡y por toda la escuadra!

Volver