Mensajes más allá de una pandemia

Es tiempo de oportunidades, no de oportunismo

La pandemia y el confinamiento ha demostrado algo que ya sabíamos: somos seres sociales, necesitamos confianza y demandamos información en momentos de crisis. Tres claves que muchas empresas han sabido canalizar para atender las nuevas demandas que han surgido a raíz del estado de alarma.

Porque los españoles hemos estado en nuestras casas durante casi tres meses. Y en este tiempo hemos seguido la actualidad al minuto para ver la evolución del coronavirus, hemos estado más conectados que nunca con nuestros seres queridos -eso sí a través de las redes sociales- y hemos confiado en aquellas marcas que nos mostraban que no estamos solos y que detrás de una empresa hay otra persona como tú y como yo.

En BHB Group hemos analizado la comunicación realizada en estas semanas por las principales marcas y os dejamos una recopilación de videos que nos han llamado la atención por estos tres puntos que analizamos. No son los únicos, quizás tampoco los mejores, pero sí representativos de la nueva realidad que hemos vivido.

En este video, Tous nos muestra a través del storytelling la historia de madres que han dado luz durante la pandemia. Una campaña brillante y emotiva.

Ikea nos ha demostrado que estar en casa puede ser el mejor regalo, dándole la vuelta al confinamiento obligado y dándonos la bienvenida a nuestro hogar.

Coca-Cola redefine su famosa campaña de 2002 “Para todos” dándole la vuelta al claim para transformarlo en un “Por todos”

Y terminamos con uno de los anuncios más comentados y que nos ha emocionado a todos. El de Bankinter que lanza un mensaje hermoso y a través de una canción que lo es aun más.

Simplemente, genial.
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