Publicaciones sobre Marketing

La moda se adapta a los tiempos de la pandemia

Renovarse o morir. Y de lo primero sabe mucho la moda pues si algo la describe es su capacidad camaleónica de adaptarse a cada tiempo y democratizar el uso de nuevas tendencias. Pues eso mismo estamos viendo con la nueva realidad que estamos viviendo a causa del coronavirus. El sector de la moda se ha […]

Continuar leyendo

Doraemon cumple 50 años y te invitamos a celebrarlo desde casa

Hemos preparado una gran fiesta en nuestros espacios Kids Zone at home! de nuestros Centros Comerciales No se cumplen cincuenta años todos los días, ¿verdad?. Cualquier cumpleaños es un evento muy especial pero lo es aun más si quien cumple años es nuestro gran amigo Doraemon. Por eso, en BHB Group hemos preparado una gran […]

Continuar leyendo

Internet y coronavirus, el reto mundial del teletrabajo

Repasamos los días más curiosos del calendario del mes de mayo para que elabores una estrategia en redes sociales de lo más original   Acaba de arrancar un mes de mayo muy atípico para todos los españoles. La crisis sanitaria causada por el coronavirus y el estado de alarma que nos mantiene a todos en […]

Continuar leyendo

BHB Group participa en el estudio de Deloitte sobre el impacto del coronavirus

Nos comprometemos con nuestro trabajo y con la sociedad en estos tiempos complicados Deloitte ha publicado una edición especial del Barómetro de Empresas para mostrar cómo está impactando la crisis del Covid-19 en las empresas españolas. BHB Group ha sido una de las 207 empresas que ha participado en este barómetro que arroja unos datos muy […]

Continuar leyendo

En BHB Group seguimos junto a los Centros Comerciales, apoyando a las familias

Los mejores talleres y juegos para que los más pequeños y torneos gaming para seguir viviendo experiencias muy especiales desde casa … ¡lo tenemos todo preparado! Son tiempos complicados para todos, lo sabemos y por eso, en BHB Group seguimos trabajando por aportar nuestro granito de arena. No fabricamos mascarillas o batas, pero sí podemos […]

Continuar leyendo

La crisis y la oportunidad de los tiempos que vivimos

Son tiempo complicados: la alerta sanitaria provocada por el coronavirus nos ha pillado a todos por sorpresa y ha paralizado nuestra vida diaria, nuestros trabajos y nuestra rutina. Pero en chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji). Esta palabra está formada por dos caracteres. El primero es Wei, que significa peligro y el segundo es Ji, que significa oportunidad.  […]

Continuar leyendo

Marketing neonatal

En los tiempos en los que corren, a pesar de la baja natalidad, el marketing neonatal y la comunicación de ventas destinadas a futuros progenitores, es un mercado en expansión.  El 84% de milenials reconoce la influencia de las opiniones de terceros (influencers) en redes sociales. “Cuando estás embarazada tomas un montón de decisiones de […]

Continuar leyendo

El podcast le gana terreno al video

Según un estudio de Spotify, el 61%de los consumidores recurre al contenido auditivo para escapar de lo más de 5000 estímulos visuales que recibimos cada día. Lo que en un principio parecía ser una plataforma «recreativa» con audiolibros, temas de entretenimiento, charlas amenas de comics etc…. , se han convertido en una herramienta cada vez […]

Continuar leyendo

Mujeres de puño y letra

Una nota a pie de página. Es la posición que han ocupado las mujeres a lo largo de la historia. La expresión se puede tomar al pie de la letra, valga la redundancia, puesto que el sexo femenino ha quedado relegado a una posición secundaria, terciaria y así sucesivamente.  En BHB Group tenemos la costumbre […]

Continuar leyendo

HYPE Station® cumple tres años con más de 34.000 socios y con nuevas aperturas previstas

En HYPE Station® estamos de celebración: tres años de vida, más de 34.000 socios registrados y 120.000 visitas desde que comenzamos nuestra andadura con el primer espacio abierto. Números que abruman y que demuestran que este nuevo concepto que nació para ofrecer una experiencia gamer única más allá del juego, es ya todo un éxito. […]

Continuar leyendo