Los mejores planes en familia para esta Navidad están en nuestros espacios infantiles

Celebramos estas fechas mágicas con ilusión y fantasía con los más pequeños de la casa

Porque no hay mejor época para disfrutar de la familia y porque no hay temporada más mágica que la Navidad. Por eso, porque navidad y familia son dos palabras que van unidas, hemos preparado un mes muy especial en nuestros espacios infantiles.

El espíritu navideño se respira ya en el ambiente, en las calles, en las casas, en las ciudades y también en los espacios infantiles de BHB Group. Hemos preparado un montón de actividades para que los más pequeños saquen su lado más creativo y diseñen la Navidad que más les guste.

¿Cómo? Decoramos nuestros propios árboles de navidad, creamos divertidos renos con nuestras propias manos, diseñamos originales adornos para el árbol, realizamos sujetapapeles de estrellas y preparamos bonitas postales para regalar a los que más queremos. El único ingrediente necesario es la imaginación.

Los niños disfrutarán diseñando los adornos de Navidad que más les gusten. La decoración más personalizada para regalar a los papis y decorar el árbol, el Belén o el centro de mesa navideño. ¿Y qué hay del bonito recuerdo que quedará para adornar vuestras fiestas año tras años?

Desde luego, no encontraréis adorno más especial que el que hagan vuestros hijos mientras hacéis los deberes, habláis con los pajes o disfrutáis de una intensa jornada de compras.

Además, como cada año por estas fechas, Papá Noel viene a visitarnos y se queda aquí, en su pequeña y preciosa Casita. Así, él y sus ayudantes pueden compartir buenos y divertidos momentos con los peques de la casa. Posteriormente y una vez Papá Noel se marche, contaremos con la visita de los Reyes Magos de Oriente.

¡Ven a soñar con nosotros!

¿Quieres saber el horario de tu centro más cercano?

Volver