Los días más destacados de abril

Si eres community manager o debes gestionar redes sociales, toma nota de esta lista para optimizar al máximo tus cuentas

 

Ha comenzado el mes de abril y con él toca programarnos la estrategia de comunicación que vamos a seguir en redes sociales estos días. Y para diseñar un plan acertado y teniendo en cuenta los objetivos que buscamos según el tipo de cuenta, recogemos aquí los días más interesantes que se celebran a lo largo del mes.

 

El fin no es otro que diseñar una estrategia lo más acertada posible y no ir dando palos de ciego. No es solo inteligente sino también divertido y ahora veréis por qué: El Día Internacional de la Lucha de la Almohada, el día Mundial de la Salud, el festival Coachella o el día Internacional del beso. ¿Verdad que suena bien?

 

Pues todos estos días podemos relacionarnos con nuestras redes sociales, las cuentas que llevamos o los productos y servicios que queremos dar a conocer. Por ejemplo, si tenemos una tienda de colchones, el 6 de abril deberemos tenerlo muy en cuenta porque se celebra el Día Internacional de la Lucha de Almohada; O si vendemos productos naturales, ropa de deporte o cualquier tema relacionado con la salud, el 7 de abril es también una buena oportunidad para lograr mayor alcance, con la celebración del Día Mundial de la Salud.

 

Entre otros días que nos llaman la atención en este mes, está el Día Internacional del Beso, el Día Mundial del Arte o el de los Simpson. Hay para todos, también para los aficionados a la lectura, con el día internacional del Libro el 23 de abril o para los amantes de la música, con el día internacional de la Danza y el del Jazz el 29 y 30 respectivamente.

 

Aquí os dejamos el listado completo:

6 – Día Internacional de la Lucha de Almohada

7 – Día Mundial de la Salud

12-21 Coachella Valley Music

13 – Día Internacional del Beso

14 – Inicio de la Semana Santa

15 – Día Mundial del Arte

19 – Día Mundial de los Simpsons

21 – Domingo de Pascua y Domingo de Resurrección

23 – Día Internacional del Libro

27 – Día del Diseño Gráfico

29 – Día Internacional de la Danza

30 – Día Internacional del Jazz

Volver