La primera opción de ocio para divertirse en España son los

“Los eSports, el deporte que llenará el futuro”

El país

“El Santiago Bernabéu contara con un espacio dedicado a los eSports”

MARCA

“Videojuegos, la gran apuesta ”

La vanguardia

VIDEOJUEGOS Y FAMILIA

¿POR QUÉ LA GENTE JUEGA A VIDEOJUEGOS?

%

Es divertido

%

Para relajarse

%

Por aburrimiento

%

Por el reto que me presenta el juego

%

Es emocionante

¿POR QUÉ LOS PADRES JUEGAN CON SUS HIJOS?

%

Mi hijo/a me pidió que jugara con él/ella

%

Es divertido para toda la familia

%

Para poder pasar tiempo juntos

%

Para controlar a que juegos juegan mis hijos

¡PRESENTAMOS!

LOGOTIPO MALL OF GAMERS POSITIVO-01

es una zona "gaming" gratuita donde todo el mundo puede disfrutar de los "eSports"

zona especializada ocio y gaming

00:00
00:00

Disponemos de una gran pantalla en el exterior del área con el objetivo de retransmitir competiciones, torneos, presentaciones…

El staff especializado realiza las gestiones de entradas y salidas de usuarios. Informa a los asistentes sobre el funcionamiento del área, así como de sus promociones y eventos.

Asientos para gamers que hacen que los asistentes disfruten comódamente de su estancia de juego.

Cableado de alta velocidad compone la estructura de red del área. Los usuarios disfrutarán del juego entre ellos a máxima velocidad.

Ambientación personalizada según la estética de cada videojuego en concreto. Conseguimos que el usuario se sumerja en el ambiente de juego durante su estancia en el área.

Los puestos disponen de monitores de alta definición con el objetivo de disfrutar de los gráficos de los videojuegos con la mejor calidad.

Espacio destinado a los dispositivos móviles y tablets con los mejores videojuegos de estas plataformas.

Equipamiento profesional para explotar las habilidades de cada jugador en las partidas.

Principales objetivos

  • Actividad permanente y variada en acciones y eventos
  • Eficiente activación de afluencias para el Centro anfitrión en áreas de influencia
  • Aporte de variables al posicionamiento: modernidad, vanguardia, tecnología
  • Herramienta de fidelización con vinculación a consumo y eficiente engagement para públicos no habituales
  • Inductor de compra en los operadores del sector presentes en el Centro
  • KPI y métricas constantes
  • Comunicación a través de canales on y of line de todos los implicados, constante
  • Oportunidad de divulgación para las marcas involucradas de largo recorrido

Objetivos del plan de expansión geográfica 2020

Madrid

Barcelona

Valencia

Sevilla

País Vasco

Mallorca

Zaragoza

Galicia

Jerez

Málaga

Tenerife

INFLUENCERS y cosplayers

Disponemos de profesionales en el sector de los videojuegos con los cuáles conseguimos una repercusión mediática del evento.

Seleccionamos a los invitados más adecuados dependiendo del evento y objetivos que queremos alcanzar. 

COMPETICIÓN DE ligas amateur

"TODO EXPERTO ALGUNA VEZ FUE PRINCIPIANTE"​

Si queremos llegar a lo más alto, debemos empezar desde abajo, jugando en los retos y ligas más pequeñas de nuestro nivel, escalando poco a poco posiciones… ¿quién sabe…? Quizás algún día seamos el mejor jugador del mundo en nuestro juego.

Hay challenges pequeños de los juegos más populares para los jugadores que acaban de empezar. Ahí pueden probar su nivel e ir creciendo. 

En MALL OF GAMERS cualquiera puede jugar esta liga, y los jugadores se clasificarán según su nivel de habilidad.

ranking de usuarios y equipos

Disposición de una tabla de clasificación en vivo de los diferentes torneos y competiciones que se producirán en el área.

El usuario se mantiene motivado al participar en un reto de una Comunidad y genera un aumento de visitas.

potenciales marcas colaboradoras

¿ Hablamos ?

Si necesitas más información llama al 963 381 870 o déjanos tu dirección de correo  y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.