BHB Group
Propuesta protegida por Copyright. Rev: 23/04/2018

La primera opción de ocio para divertirse en España son los

El sector del videojuego facturó en España 1.163 millones de euros durante 2016, un 7,4% más.

2017

Los ‘esports’ podrían convertirse en deporte olímpico en los Juegos de París

2017

Las ventas de los videojuegos crecen un 8,7% en España.

2018

VIDEOJUEGOS Y FAMILIA

¿POR QUÉ LA GENTE JUEGA A VIDEOJUEGOS?

54%
Es divertido
23%
Para relajarse
11%
Por aburrimiento
7%
Por el reto que me presenta el juego
5%
Para usar la imaginación

¿POR QUÉ LOS PADRES JUEGAN CON LOS HIJOS?

40%
Mi hijo/a me pidió que jugara con él/ella
29%
Es divertido para toda la familia
22%
Para poder pasar tiempo juntos
7%
Para controlar a que juegos juegan mis hijos

¡PRESENTAMOS!

LOGOTIPO MALL OF GAMERS POSITIVO-01

es una zona "gaming" gratuita donde todo el mundo puede disfrutar de los "eSports"

zona especializada ocio y gaming

00:00
00:00

Disponemos de una gran pantalla en el exterior del área con el objetivo de retransmitir competiciones, torneos, presentaciones…

El staff especializado realiza las gestiones de entradas y salidas de usuarios. Informa a los asistentes sobre el funcionamiento del área, así como de sus promociones y eventos.

Asientos para gamers que hacen que los asistentes disfruten comódamente de su estancia de juego.

Cableado de alta velocidad compone la estructura de red del área. Los usuarios disfrutarán del juego entre ellos a máxima velocidad.

Ambientación personalizada según la estética de cada videojuego en concreto. Conseguimos que el usuario se sumerja en el ambiente de juego durante su estancia en el área.

Los puestos disponen de monitores de alta definición con el objetivo de disfrutar de los gráficos de los videojuegos con la mejor calidad.

Espacio destinado a los dispositivos móviles y tablets con los mejores videojuegos de estas plataformas.

Equipamiento profesional para explotar las habilidades de cada jugador en las partidas.

Principales objetivos

  • Actividad permanente y variada en acciones y eventos
  • Eficiente activación de afluencias para el Centro anfitrión en áreas de influencia
  • Aporte de variables al posicionamiento: modernidad, vanguardia, tecnología
  • Herramienta de fidelización con vinculación a consumo y eficiente engagement para públicos no habituales
  • Inductor de compra en los operadores del sector presentes en el Centro
  • KPI y métricas constantes
  • Comunicación a través de canales on y of line de todos los implicados, constante
  • Oportunidad de divulgación para las marcas involucradas de largo recorrido

Obejetivos del plan de expansión geográfica 2018

Madrid

Barcelona

Valencia

Sevilla

País Vasco

Mallorca

Zaragoza

Galicia

Jerez

Málaga

Tenerife

LAS CLAVES DEL ÉXITO

PROXIMIDAD

Las grandes competiciones profesionales y los Game Centers suenan lejanos al aficionado amateur. Nuestros espacios serán como la pista de padel, de baloncesto o el skate park de nuestra zona de residencia. Un lugar para estar con los amigos a pocos minutos de casa.

INTERACCIÓN REAL CON MARCAS

MOG es un espacio también seguro para las marcas que se involucren, dónde los usuarios pueden interactuar y experimentar las marcas que se asocien al espacio. En la mayoría de los casos esas marcas residen en el propio Centro Comercial. Son tangibles y accesibles en un entorno cercano y dentro de los operadores del Centro, con lo que se beneficiarán directamente de la decisión de compra de los productos que se utilicen en el espacio.

ASPIRACIONAL / E-Sports de base

No sólo se trata de tener un espacio abierto para el ocio digital a través de los videojuegos, las actividades que proponemos incluyen competiciones al estilo de las profesionales que permitirán al jugador amateur sentirse como un profesional, e incluso, entrenarse y ser captado para ello.

SEGURIDAD

El Centro Comercial es un entorno seguro dónde la familia pueden estar cómoda disfrutando con sus hijos, en relación a otros espacios de ocio abiertos.

PERMANENCIAS

MOG no es una ”campaña”, es un canal de activación permanente para el Centro Comercial.

INFLUENCERS y cosplayers

Disponemos de profesionales en el sector de los videojuegos con los cuáles conseguimos una repercusión mediática del evento.

Seleccionamos a los invitados más adecuados dependiendo del evento y objetivos que queremos alcanzar. 

COMPETICIÓN DE ligas amateur

"TODO EXPERTO ALGUNA VEZ FUE PRINCIPIANTE"​

Si queremos llegar a lo más alto, debemos empezar desde abajo, jugando en los retos y ligas más pequeñas de nuestro nivel, escalando poco a poco posiciones… ¿quién sabe…? Quizás algún día seamos el mejor jugador del mundo en nuestro juego.

Hay challenges pequeños de los juegos más populares para los jugadores que acaban de empezar. Ahí pueden probar su nivel e ir creciendo. 

En MALL OF GAMERS cualquiera puede jugar esta liga, y los jugadores se clasificarán según su nivel de habilidad.

ranking de usuarios y equipos

Disposición de una tabla de clasificación en vivo de los diferentes torneos y competiciones que se producirán en el área.

El usuario se mantiene motivado al participar en un reto de una Comunidad y genera un aumento de visitas.

potenciales marcas colaboradoras

nuestro equipo de expertos

Francisco Asensi

Francisco Asensi

Francisco Asensi, cofundador de League of Lawyers, es un experto en contenidos y negocio digital, con 20 años de experiencia en proyecto de éxito. Ha trabajado en destacadas empresas vinculadas al entretenimiento como son el Real Madrid CF, EMI Music, RTVE y Endemol. A lo largo de su carrera ha participado en el lanzamiento de varios videojuegos asociados a marcas de contenidos: juego oficial Real Madrid y casual games para móviles, proyecto Rock Band con Queen, juego oficial de la serie Águila Roja, etc. En 2011 quiso introducir los eSports en España y desde entonces lleva vinculado de forma activa a esta industria

Bárbara Haba

Bárbara Haba

Bárbara Haba, con más de 20 años de experiencia en el MKT y la Comunicación y CEO/Founder de BHB Group, compañía líder en la implantación de estrategias para el desarrollo de proyectos de MKT y acciones especiales y promocionales a nivel nacional e internacional, especialmente en sector del retail (Centros Comerciales). Cuenta con un consolidado prestigio en el mundo de los eventos de alto impacto e iniciativas disruptivas de MKT para empresas.

Juan Antonio Orgaz

Juan Antonio Orgaz

Co- Founder & Partner de League of Lawyers. Es consultor para asuntos públicos, regulatorios y de responsabilidad social corporativa de Discovery Networks. Siendo responsable de asesoría jurídica y de asuntos públicos y miembro del equipo de dirección para España y Portugal. Ha sido secretario general de Eurosport Televisión, abogado de Canal+, Cuatro, Cadena SER, 40 Principales, Lupicinio Abogados y Écija Abogados. Vicepresidente y director de la comisión de eventos DENAE – Asociación Española de Derecho del Entretenimiento-, de la que fue fundador y presidente.

¿ Hablamos ?

Si necesitas más información llama al 963 381 870 o déjanos tu dirección de correo  y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.