¿VAMOS A PASARLO 

EN GRANDE?

Presentamos un evento didáctico para toda la familia, una oportunidad de dinamizar afluencias y ofrecer a nuestro target familiar la mejor diversión de la mano de la serie más conocida y con más prestigio de la tele para pequeños y no tan pequeños…¡DORAEMON!

Doraemon es, además de un personaje entrañable, una serie de aventuras líder en el mundo que está presente en la vida de todas nuestra familias y que mantiene una gran audiencia en el Canal Infantil de televisión BOING.

Son los dibujos animados preferidos por generaciones de niños por sus personajes, valores y divertidas aventuras.

¿A QUIÉN NOS

DIRIGIMOS?

Nuestro público diana son las familias con hijos de entre 4 y 12 años ¡con muchas ganas de pasárselo bien! Nunca dejamos de sorprenderles ya que nuestro personaje cuenta con gran reconocimiento por parte de los miembros de todas las edades

¿QUÉ PODEMOS

CONSEGUIR?

Es una fantástica oportunidad para vincularse a una marca de prestigio y líder en audiencia de TV. Obtendremos una gran repercusión mediática y alcance en la comunicación que vinculará  emocionalmente al cliente familiar, fidelizándolo con el Centro Comercial

VINCULACIÓN EMOCIONAL

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA Y DE PÚBLICO

FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

¿CÓMO LO

HACEMOS?

Con una puesta en escena de gran calidad y diversos escenarios:

Para divertirse con los juegos de Doraemon y con todos los amigos de la conocida serie.
Entre todos los participantes sorteamos un fantástico pack de regalo.
Con diferentes actividades de contenidos didácticos, formativos y lúdicos donde desarrollamos la creatividad de los más pequeños.
En el que conocer a nuestro amigo Doraemon y realizar divertidas fotografías junto a él. ¡Llévate un bonito recuerdo a su casa junto al GATO CÓSMICO!
Donde disfrutar de los nuevos episodios de Doraemon y sus amigos.

Y ESTO

NO ES TODO…

Este evento podrá adaptarse a cada Centro Comercial, aportando actividades dinámicas, acciones meet&greet con el disfraz del personaje, talleres, etc.

Muchas son las posibilidades de interacción en un evento con DORAEMON ¡CONSÚLTANOS!

00:00
00:00

MÁS SOBRE

Nació en el año 1969 de la mano de Fujiko F. Fujio en Japón como un manga emitido semanalmente que ha llegado a convertirse en uno de los más exitosos de todos los tiempos. No hay más que ver unos pocos datos para darse cuenta del enorme triunfo conseguido por la serie desde sus comienzos hasta la actualidad.

Se ha emitido en prácticamente todos los países del mundo, logrando especial acogida en Japón, España e Hispanoamérica.

El “anime” tiene más de 1.700 episodios, y se han elaborado alrededor de 30 películas.

Todo ello, sin contar con parques temáticos, videojuegos y demás “merchandising”.

¿POR QUÉ

CON NOSOTROS?

Desde BHB Group proponemos las mejores opciones de ocio infantil y familiar al sector retail desde hace más de 19 años con gran éxito. Siempre con una cuidada puesta en escena y ajustando al máximo nuestros costes para así encontrar:

Un espacio donde divertirse con talleres, actividades y juegos, que refuercen los valores de compañerismo y amistad.

Dotar las actividades programadas de contenidos didácticos, formativos, lúdicos y con una excelente imagen entre los padres.

¿ Hablamos ?

Si necesitas más información llama al 963 38 18 69 o déjanos tu dirección de correo  y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.