¿Qué es #BeNSM?

 

¡Vuelve uno de los eventos de MODA con más glamour y prestigio de España!

Be the Next Super Model es el evento de Moda que permitirá descubrir a los mejores candidatos a Supermodelo del pais.

De la mano de la agencia de Modelos más prestigiosa y de la revista de Moda más leída, la convocatoria del concurso para el scouting se realizará en los Centros Comerciales de las principales ciudades de España, consolidando al Centro anfitrión como el referente en MODA de su Zona.

Con el patrocinio de marcas colaboradoras líderes en el panorama nacional, junto a los influencers más reconocidos del mundo de la MODA y la Cosmética.  

 

Público Objetivo

Las generaciones millennials  y centennial(a partir de los 14 años), son las más consumistas, si no con capacidad propia para ello, sí para inducir a sus padres al consumo. Ellos son el pilar más importante de esta industria, ellos y su entorno facilitador.

Son adictos a la serotonina de una buena experiencia de compra y les encanta la MODA, que consumen continuamente online y offline.

Este momento mágico se ha convertido en un factor casi tan fuerte como el producto que se va a consumir, y este perfil representan más del 63% del consumo global en el 2018.

Este es el target al que vamos a dirigirnos: chico-chica de 15 a 60 años.

Escenario

Buscamos los mejores Centros Comerciales de cada ciudad para convertirlos en nuestros anfitriones.

Desde febrero a noviembre de 2018, un Road Show de MODA que recorrerá toda la geografía nacional en búsqueda de los futuros supermodelos de la mano de los mejores players del sector.

¿Quieres ser uno de ellos?

Queremos encontrar en España las new faces que formaran parte de la agencia View Management, con COSMOPOLITAN siguiendo todo el concurso con nosotros.

       ¡Un sueño para muchos de los chicos y chicas,

que quieren hacerse un sitio en el mundo de la MODA!

 

LANDING BENSP

Objetivos

 

  • Ser el Centro referente en MODA y Belleza de tu región.

  • Crear experiencias valiosas y sorprendentes para tu cliente.

  • Obtener una gran la repercusión mediática, tanto online como offline y un incremento de afluencia de visita.

  • Ser prescriptor de tendencias de MODA con eventos SHOW en tu centro.

  • Acciones de diferenciación, con engagement para el público diana.
  • Vinculación a marcas líderes: View Management, Cosmopolitan…

esquema-conexion

Crearemos un festival de Moda y Belleza dentro de los Centros Comerciales, donde los jóvenes tendrán la posibilidad de conocer las nuevas tendencias de  Belleza, Moda, Música, Deporte, Nutrición…
Además de poder cumplir el sueño de ser modelos.

bensm
view.png

 

Es la agencia de modelos internacional líder en España. 

View destaca por representar a una exclusiva selección de modelos y celebrities,
nacionales e internacionales, bajo unos criterios de vanguardia y altos
estándares de imagen, gracias a una constante labor de scouting año tras año…

loreal

Partner de Cosmética

Evento vinculado a marcas líderes en el mundo de la Cosmética, con más de un siglo de experiencia en la fabricación de productos y servicios de belleza.

Visita de reconocidos profesionales y prescripción directa de nuestros operadores que ofrecerán durante el evento sus productos y servicios a los clientes.

La Moda y la Belleza prescrita de la mano de mejores y con los operadores presentes en los centros comerciales.

cosmopolitan

El mejor Partner Media del evento BNSM, con gran prestigio a nivel mundial, una revista para jóvenes atrevid@s, creativ@s  y sexys.

COSMOPOLITAN no solo ofrecerá su marca y actividades en el propio Centro Comercial, sino que tendremos como altavoz sus RRSS y su revista online para difundir e informar del transcurso del evento y su concurso.

La pareja del Momento

Darán a conocer y dinamizarán las diferentes etapas del evento interactuando con el público, convirtiéndose en prescriptores.
Nadie mejor que ellos cuando hablamos de MODA.
Formarán parte de nuestro jurado de selección ya que mueven miles de likes en las redes.

celebrities

Testimonios de Celebrities

¡Ah, y nuestra gran baza! con la participación de celebrities de gran prestigio, referentes en el mundo de la MODA y muy conocid@s por nuestro público objetivo.

Mueven masas a través de sus RRSS, donde nos apoyarán realizando píldoras del concurso y contando sus propias experiencias antes de ser famos@s,  animando a todos los jóvenes a participar.

influencers

Influencers

Y como no… en la era de las RRSS no podían faltar los influencers más conocidos de la actualidad y con más seguidores en el panorama de la MODA nacional.

Contaremos con su colaboración y la prescripción del evento y del concurso a través de sus RRSS.

evento-y-espacio

Zona Lounge - Cosmo

Podremos disfrutar de actividades y Master Class de la mano de nuestros patrocinadores y marcas colaboradoras como COSMOPOLITAN. Para amenizar proponemos una de las Dj mas conocidas del mundo de la MODA

Zona Beauty Stands

Los operadores del Centro Comercial tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios de Moda y Belleza, además de la marca colaboradora

Zona HYPE Station

Nuestros clientes mas 'gamers' podrán disfrutar de un espacio de juegos de la mano de PlayStation®, el espacio HYPE Station®

Zona Scouting

Habilitaremos un glamuroso espacio de diseño durante las semanas de la inscripción para que los participantes puedan presentar su candidatura. Los scouters profesionales de View seleccionarán las 'new faces' que formarán parte de la agencia y desfilarán en la MERCEDES FASHION WEEK de noviembre en Madrid

Pasarela

L@s preseleccionad@s tendrán que defender su candidatura y cualidades el último día del evento encima del escenario, y nos explicarán con sus argumentos porque quieren ser los ganadores de esta edición del concurso Be The Next Supermodel. Contaremos con un 'speaker' de renombre para presentar la gala creando un gran Show de Moda como broche final.

¿ Hablamos ?

Si necesitas más información llama al 963 38 18 69 o déjanos tu dirección de correo  y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso a la mayor brevedad.