La estrategia en redes sociales, también en los planes de julio

Julio viene marcado por el verano, las vacaciones, los planes de sol y playa y, en definitiva, de citas maravillosas que nos pueden ayudar a marcar la diferencia en la estrategia de comunicación en nuestras cuentas. 

¿Cómo? Planteando una original estrategia en redes sociales. Lo llevamos haciendo desde BHB Group mes a mes durante mucho tiempo: te contamos cuáles son los días más curiosos en el calendario para aportar ese valor plus a nuestras cuentas. ¡Toma nota!

Antes que nada, hay que tener en cuenta que este mes de julio, sin embargo, va a ser muy diferente al que hayamos vivido jamás. La pandemia ha obligado a suspender grandes eventos como los San Fermines de Pamplona y, por supuesto, todas las fiestas de los pueblos que arrancan este mes del calendario. 

Pero lo que no se han suspendido, y esperemos que por mucho tiempo, son los reencuentros con amigos, las meriendas en familia, las paellas en grupo, etc. De hecho, estos encuentros son ahora más valorados que antes y en ello podemos centrarnos. 

Por eso, debemos aprovechar citas que pongan el foco en este tipo de inputs para que nuestros mensajes calen en el destinatario y en un momento muy sensible para todos. Porque este mes de julio celebramos el Día del Amigo, el 20 de julio. También el Día Mundial del Perro, el 21 de julio o el 26 de julio el Día de los Abuelos.

Por tanto, días en los que celebrar la amistad, el valor de la familia y aportar ese plus experiencial en nuestras redes sociales.

Os dejamos a continuación el resumen de los días que más nos han gustado para utilizar en nuestras redes sociales.

  • 1 de julio: comienzan las rebajas
  • 4 de julio: Día de la Independencia (USA)
  • 20 de julio: Día del Amigo
  • 21 de julio: Día Mundial del Perro
  • 26 de julio: Día de los Abuelos
  • 28 de julio: Día Mundial contra la Hepatitis
Volver