La Directora General de BHB Group recibe el Premio GrafeTECH a la Excelencia Directiva

sta I Edición reconoce la trayectoria y el trabajo de Bárbara Haba, socia de GrafeTECH y Directora General de BHB Group

GrafeTECH acaba de hacer entrega del Premio GrafeTECH a la Excelencia Directiva. Se trata de la primera Edición de este certamen que pretende reconocer la trayectoria de personas que hayan liderado proyectos innovadores y hayan realizado un trabajo destacable en diversos campos profesionales.

El galardón fue entregado el pasado 28 de diciembre a Bárbara Haba, socia de GrafeTECH y Directora General de BHB Group. “Es necesario y positivo reconocer a las personas la labor que realizan con esfuerzo, ganas y dedicación” decía Antonio Sánchez, presidente & CEO de la compañía, y entregaba así el premio a Bárbara Haba.

Nuestra Agencia especializada en Consultoría de Publicidad, Marketing y Comunicación cuenta con más de 20 años de experiencia. Bajo la dirección de Bárbara Haba, en BHB Group hemos logrado encontrar un hueco en el competitivo campo del marketing y lideramos la organización de eventos así como la oferta de una completa cartera de servicios: “Agradezco este reconocimiento por parte de GrafeTECH así como el impulso que, con este galardón, da al tejido empresarial valenciano”, decía al respecto la directora de la Agencia.

Es la primera edición de un Certamen que se entregará cada mes de diciembre para reconocer el trabajo de socios, colaboradores y empleados. Con este galardón, GrafeTECH pretende estimular y reconocer a empresas que, como la nuestra, busca mejorar el desarrollo empresarial y hacerlo, además, con un carácter diferencial.

En la entrega de premios, además de Antonio Sánchez y Bárbara Haba, acudieron prácticamente todos los socios de GrafeTECH así como los empleados y colaboradores de la compañía como Roberto del Santo, Miguel Pons, Victor Serrador, Loren Sánchez, Pedro Mezquida, Juan Antonio Rodriguez, Ángela Sánchez y Paloma Fajardo.

 

Premio GrafeTECH_Blog02

Volver