Kinépolis Madrid celebra el 20 aniversario de Doraemon en España de la mano de BHB Group

Parece que fue ayer, ¡pero han pasado 20 años! Y es que Doraemon, el gato cósmico más famoso del mundo, aterrizó ya hace dos décadas en los hogares y los corazones de los españoles. Han sido 4 lustros de aventuras, risas y momentos entrañables llenos de magia. Por eso, los cines Kinépolis de Madrid han realizado el pasado sábado 11 de octubre una celebración por todo lo alto diseñada y producida por BHB Group.

Niños y adultos participaron en los talleres de maquillaje y camisetas y pudieron hacer volar su imaginación como si tuvieran en su poder el gorrocóptero.

También se instaló el taller “creativo”, donde los más pequeños pudieron demostrar su destreza con los lápices de colores. Los asistentes, maquillados como Doraemon y su hermana Dorami y ataviados con camisetas decoradas por ellos mismos, hicieron cola para fotografiarse con los personajes de la serie, ¡estaban todos!; Doraemon, Nobita, Gegant, Shizuka y Suneo.

Pero ahí no acabó todo… como final de fiesta hubo una preciosa tarta decorada con imágenes de la serie y sus personajes, le deseamos entre todos a Doraemon un ¡feliz cumpleaños!

Todos los participantes en los diferentes talleres, estuvieron supervisados en todo momento por monitores experimentados para que, tanto hijos como padres, sólo tuvieran que preocuparse en disfrutar…

¡Y vaya si lo hicieron! Las risas retumbaban sin cesar por todo el recinto, convirtiéndose en delirio en el momento en que Doraemon y sus amigos hicieron su aparición ante los muchos fans que tuvieron la oportunidad de pasarse por los multicines madrileños.

Tras soplar entre todos las velas de la gran tarta de su cumpleaños, se escuchó como una sola voz un deseo que expresaron al unísono, pequeños y mayores. ¡Que cumplas muchos más, Doraemon!

En próximas fechas, Doraemon, Nobita y el resto de personajes, continuarán celebrando el 20 Aniversario de la llegada de la serie de dibujos a las televisiones españolas, con eventos y animaciones que se implantarán por toda la geografía Española.

Volver