HYPE Station® organiza un torneo online de FIFA el 8 y 9 de mayo

Los centros comerciales todavía no han abierto pero se unen para impulsar este encuentro online tras el éxito del primer torneo del confinamiento


HYPE Station® convoca un torneo online de FIFA, el segundo  de esta cuarentena tras el éxito del primero que conectó a los socios de toda España a través de Fortnite.  Porque aunque los Centros Comerciales todavía no han abierto, se unen para impulsar este evento cuyo objetivo es el de aliviar el confinamiento de los 34.000 socios de HYPE Station® y de todo aquel que se quiera sumar a la cita. 

HYPE Station® la Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming, ha organizado este torneo que se celebrará el próximo 8 y 9 de mayo: “Esta iniciativa la organizamos para que nuestros socios sigan disfrutando de sus torneos favoritos ya que no pueden hacerlo presencialmente en los espacios HYPE Station® que tenemos en los Centros Comerciales. Dada la gran respuesta que tuvo el primer evento hace dos semanas hemos decidido repetir, esta vez con FIFA”.

El evento se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Cualquier jugador podrá participar desde su casa y los ganadores de cada centro recibirán premios que podrán recoger una vez volvamos a la normalidad. Además, el ganador final se llevará 120€ de premio, canjeables para compras en la tienda PlayStation.

Los usuarios que quieran participar, tendrán que crearse una cuenta en Battlefy y podrán inscribirse a través de este enlace. El torneo es gratuito y está organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y Centro Comercial Baricentro (Barberà del Vallès).

Más información, en la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

#HYPEStationSeQuedaEnCasa

Volver