Gracias por dejarnos formar parte de vuestra vida

Los reencuentros, los abrazos en el aeropuerto, las bienvenidas en la estación de tren, las eternas llamadas de teléfono -ahora también de Skype, WhatsApp… ya sabemos de la tecnología-. Luego, las largas sobremesas con las bandejas de turrón y dulces sobre la mesa… La sociedad cambia, la tecnología cambia, la forma de vida cambia, pero la emoción de La Navidad, no.

Es una época de reencuentros, de reconciliaciones, de amor. Todo lo que gira en torno a estas fechas, ya sean eventos, regalos, moda, gastronomía o acontecimientos señalados, tiene un mismo sentido: El reencuentro, estar juntos de nuevo. La vida estas semanas se vuelve dulce, cálida y muy, muy familiar.

Porque no hay mayor felicidad que compartir tiempo con tus seres queridos. Desde la ilusión de regalar ese obsequio que llevas semanas planeando, o cocinar para ellos ese plato especial que tanto les gusta, o salir juntos a dar un paseo… y verlos crecer año tras año entorno a la misma mesa, con la misma bandeja de dulces en el centro y, sobre todo, con la misma sonrisa iluminando sus caras.

En BHB Group entendemos que ese espíritu de unión, aunque cobra mayor protagonismo en Navidad, permanece en nosotros los 365 días del año. Y no solo lo entendemos, sino que trabajamos para darle sentido y crear ese vínculo de unión con los que más queremos.

Es nuestro objetivo y nuestro mayor logro: Crear experiencias para que los clientes vivan momentos especiales y únicos con cada visita al Centro y que, además, ese recuerdo sea compartido con sus familias. Bien sea en nuestros espacios infantiles o de videojuegos, o bien en los diferentes eventos de Moda o Responsabilidad Social Corporativa que organizamos. Todos esos momentos y todas esas experiencias serán en un futuro mágicos recuerdos que compartir.

Con HYPE Station® tenemos más de 9.000 socios que, gracias a estos puntos gamers que gestionamos en Centros Comerciales de toda España, han encontrado su lugar. Ese espacio en el que conocer gente con sus mismos intereses y estar en contacto con jugadores de toda España. La comunidad HYPE Station® está formada por niños y jóvenes, padres con sus hijos, grupos de amigos -muchos de ellos creados gracias a esta experiencia- y parejas que comparten allí su pasión por los videojuegos.

Creamos además clubes infantiles, donde los niños participantes son como de la familia, familias de toda España que comparten con nosotros su confianza en los espacios que gestionamos con respeto y gran responsabilidad. Un lugar en el que los niños juegan, y adquieren sus primeras experiencias de aprendizaje en contacto con los números, las palabras en inglés, descubriendo el mundo que les rodea, el ciclo del agua o pintando y creando formas…

Todo ello mientras sus papis realizan compras o se toman un tiempo de respiro para ellos solos. Más de medio millón de niños han participado en estas actividades desde que iniciamos nuestra andadura con BHB Group y nuestro objetivo profesional y personal ha sido -y seguirá- siendo, crear los mejores momentos para el recuerdo para toda la familia ¿qué hay mejor?

Ilusión, sueños, magia, unión, alegría, amor, salud, éxito. Como veréis en el video, son muchos los sentimientos y emociones que queremos transmitir y que se resumen en un ¡GRACIAS!, en mayúsculas.

Gracias por darnos la oportunidad de formar parte, gracias a nuestro trabajo, de los recuerdos de vuestra vida.

¡Os deseamos felices fiestas y un 2018 lleno de éxitos!

El equipo de BHB Group

Volver