Doraemon se cuela en las neveras de cientos de niños de Pamplona y Basauri de la mano de Toys “R” Us y BHB Group

Doraemon es el gato cósmico favorito de los niños, el personaje, líder en Boing, hace varios años que entró en nuestros hogares a través de la televisión alimentando la imaginación de grandes y pequeños que siempre soñaron con poder tener una mascota que sacara de su bolsillo mágico los inventos más maravillosos y poder vivir aventuras extraordinarias.

El fin de semana del 12 al 14 de septiembre, los niños y niñas que visitaron los centros Toys “R” Us de Pamplona y Basauri, pudieron participar en los divertidísimos talleres, que desde hace varios años, desarrolla la marca BHB Group, donde desplegaron toda su imaginación y habilidades para hacer, con sus propias manos, unos preciosos imanes de nevera de Doraemon y Dorami. Además, todos los visitantes se llevaron un magnífico llavero del gato más especial de la galaxia.

Doraemon en Toys R' Us

Doraemon en Toys R’ Us

Los pequeños estuvieron, en todo momento, bajo la supervisión de los monitores del evento que les ayudaron a hacer el trabajo creativo y consiguieron que se lo pasaran en grande  haciendo nuevos amigos, a la vez que dejaban volar su imaginación. Además de los talleres de “Doraemon en tu nevera”, se instaló un photocall donde todo aquél que quisiera podía fotografiarse para recordar el mágico momento vivido jugando con el personaje más divertido de toda la parrilla televisiva.

Antes de aterrizar en Pamplona y Basauri, Doraemón y Dorami también visitaron  las tiendas que Toys “R” Us tiene en Alicante, Málaga, Murcia y Sevilla. De esta manera, BHB demuestra una vez más que las marcas depositan su confianza en el  trabajo profesional y de calidad que desde hace más de 15 años desarrolla BHB Group para sus clientes.

Los proyectos implantados tienen como objetivo principal crear eventos líder de gran repercusión para el Centro, a la vez que ofrecer un ambiente seguro y de confianza para los papás y peques, donde éstos pueden aprender cosas nueva y desarrollar su creatividad a la vez que hacen nuevos amigos, aprendiendo a compartir en un entorno distendido y mágico que hará su visita inolvidable.

Volver