Marketing-1

Marketing solutions

Estrategias orientadas a resultados

Creamos ideas que emocionan y convencen para dar un nuevo impulso a tu empresa y que logres el posicionamiento óptimo.

¿Cómo lo conseguimos?

El objetivo de BHB Marketing Solutions es ofrecer la mejor solución cuando se busca “algo más” en el mundo de la comunicación y el marketing.

Una vez conocemos y comprendemos tus necesidades, desarrollamos proyectos con una visión global y estratégica. Planes de comunicación y marketing creativos, innovadores y ambiciosos que te ayuden a alcanzar tus metas.

Para conseguirlo, contamos con un amplio equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia que abarca todas las fases del desarrollo para perfilar la estrategia de comunicación que se adapte a ti.

imagen-listado21
marketing-1

¿Cuándo empezamos?

En BHB hacemos comunicación que funciona, actuamos con eficacia analizando cada reto a fondo, explorando caminos originales y creativos. Cuéntanos tus objetivos y metas y empecemos a trabajar en una estrategia.

Con nuestro equipo profesional y la experiencia en el sector, podemos aportarte la mejor solución para cumplir con tus objetivos de marketing.

Servicios

Éstos son algunos de nuestros servicios mediante los cuales te ayudaremos a conseguir tus objetivos:

Acciones de dinamización a la carta. Meet & Greet

En los eventos de BHB ponemos especial cuidado en diseñar experiencias que sean realmente divertidas e inolvidables. A menudo, con personajes de licencias TOP cuyos protagonistas acuden personalmente a los eventos para hacerse fotos y jugar con los más pequeños.

Lanzamiento y promoción de películas y series en cine y TV

Apoyamos el lanzamiento y promoción de películas y series para las principales productoras y distribuidoras de cine y televisión del país con acciones especiales que incluyen sorprendentes experiencias y actividades, destinadas siempre al target diana marcado y relacionadas con el contenido del producto que se desea promocionar.

Casos de Éxito

Descubre nuestros casos de éxito más destacados o encuentra el que mejor refleje las necesidades de tu negocio: