Innovate-2

Innovate

Sistemas interactivos y de vanguardia

Realidad aumentada, superficies interactivas, realidad virtual… BHB INNOVATE pone en tus manos un amplio abanico de tecnologías de vanguardia para desarrollar experiencias de Marketing espectacular  para alcanzar sin lugar a dudas una alta repercusión de tu marca en tus clientes.

¿Cómo lo hacemos?

En BHB INNOVATE contamos con  equipo profesional propio y una red de partners técnicos cualificados que nos  permite ampliar nuestros servicios y ofrecer una atención de 360º a nuestros clientes.

Desde las primeras fases del proyecto hasta su acabado final, definimos procesos y soluciones personalizados con materiales y soportes de última generación que consiguen desarrollos de marketing espectacular con efecto ¡WOW!:

–          Investigación y desarrollo tecnológico.

–          Consultoría tecnológica.

–          Creación e integración de contenido audiovisual.

–          Diseño y desarrollo de software.

–          Instalaciones técnicas in-situ.

–          Entrenamiento técnico de personal.

chino

¿Cuándo empezamos?

Lograr  repercusión,  diferenciación y aumentar el valor de tu marca es nuestra meta y estamos seguros de que nuestras propuestas no van a dejarte indiferente.

Estamos deseando conocerte para poder desarrollar juntos un proyecto diferente, a tu medida, que aporte un alto grado de innovación y sin compromiso.

Servicios

Éstos son algunos de nuestros servicios mediante los cuales te ayudaremos a conseguir tus objetivos:

Realidad Aumentada

La combinación de la captación de movimiento mediante sensores, con la integración de imagen ficticia en entorno real, constituye una de las novedades más potentes de la tecnología aplicada a acciones de MKT en Centros Comerciales: la Realidad Aumentada.

Aplicaciones en acciones

La Navidad es posiblemente la época más especial del año. En BHB Group ponemos especial atención en diseñar eventos que generan emociones y experiencias divertidas difíciles de olvidar en este periodo, y las últimas tecnologías abren nuevas puertas al  mundo del entretenimiento familiar. Con la ayuda de la Realidad Aumentada, se pueden convertir en realidad los sueños de los más pequeños, haciendo que vivan unas Navidades inolvidables…  ¿Quieres saber cómo? Consúltanos.

Elementos interactivos

En nuestra apuesta por ofrecer lo más nuevo a nuestros clientes, en BHB Group hemos unido personajes de licencias líderes en el target infantil con la tecnología interactiva más actual para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros contenidos.

Casos de éxito

Descubre nuestros casos de éxito más destacados o encuentra el que mejor refleje las necesidades de tu negocio: