Digital-2

Digital

Marketing digital y gestión de comunidades

BHB DIGITAL es nuestra división especializada en Inbound Marketing. Se trata de una metodología que coordina diversas técnicas de marketing online basadas en la atracción de tráfico mediante recursos y soportes online, la generación de conversiones, la automatización de procesos para la obtención de leads, la fidelización de clientes y, por último y no menos importante, la sincronización de todas estas metodologías. ¿La finalidad? Alcanzar nuestros objetivos ahorrando tiempo y recursos.

¿Cómo lo conseguimos?

En BHB DIGITAL desarrollamos un canal propio de captación para la consolidación de cualquier proyecto. Para ello impulsamos sites, creamos y mantenemos perfiles sociales dinámicos, generamos bases de datos de clientes con compromiso y, como resultado, hacemos branding.

Trabajamos con el objetivo de preparar a los usuarios para que conozcan bien tu compañía y acaben convirtiéndose en clientes.

inbound
tierfoto_seminare_small

¿Cuándo empezamos?

En BHB DIGITAL somos expertos en diseñar soluciones personalizadas que se adapten de forma natural a cualquier reto que se nos proponga.

Estamos deseando conocerte para poder desarrollar juntos una estrategia digital 100% a tu medida y sin compromiso.

Disponemos de los medios, la infraestructura y el equipo profesional para que alcances el éxito con tu proyecto online.

Servicios

Éstos son algunos de nuestros servicios mediante los cuales te ayudaremos a conseguir tus objetivos:

Comunity Management

Las redes sociales son una ventana, todavía económica y accesible, con un alto ratio de efectividad en su relación coste-resultados si se planifica bien.

En BHB Group nos especializamos también en la estrategia de Social Media para nuestros clientes. Gestionamos para ellos y realizamos la administración de cuentas de Twitter, Facebook y otras RRSS, desarrollando asimismo blogs especializados, en función de sus necesidades y objetivos a medio y largo plazo.

Diseño Web a Medida

En los eventos de BHB ponemos especial cuidado en diseñar experiencias que sean realmente divertidas e inolvidables. A menudo, con personajes de licencias TOP cuyos protagonistas acuden personalmente a los eventos para hacerse fotos y jugar con los más pequeños.

Desarrollo de Apps

Disponemos de un equipo con los medios informáticos capaces de desarrollar una aplicación a medida para tu proyecto. Nos adaptamos a tus necesidades, y a partir de ellas diseñamos la herramienta más adecuada para transmitirle a tu cliente la experiencia que deseas.

Casos de Éxito

Descubre nuestros casos de éxito más destacados o encuentra el que mejor refleje las necesidades de tu negocio: