Ambient-1

Ambient

Espacios y experiencias confortables

BHB AMBIENT nació para crear espacios confortables y funcionales que proporcionen bienestar a los usuarios utilizando el MKT sensorial en todas sus variables.

Ya sea en espacios exteriores o interiores de áreas comerciales,  en parques temáticos, zonas urbanas, áreas deportivas o eventos al aire libre; BHB AMBIENT consigue el máximo aprovechamiento y disfrute del espacio  desarrollando soluciones  a medida que incluyen la implementación de estructuras de gran calidad y estética, acompañadas de unas condiciones climáticas, acústicas y olfativas óptimas.

¿Cómo lo conseguimos?

En BHB AMBIENT elaboramos un minucioso estudio de cada proyecto para proponer a nuestros clientes las soluciones integrales  más creativas que permitan crear zonas de confort a medida con gran eficiencia en sus resultados.

Mediante técnicas y aplicaciones de vanguardia -como el control ambiental y de olores en espacios o la nebulización de agua-,  logramos crear ambientes acondicionados, sugerentes y envolventes sin perder de vista la estética y la calidad.

bocadillos_divisiones-03-178x300
ambient_mueble

¿Cuándo empezamos?

En BHB AMBIENT nos gusta aportar soluciones personalizadas que se adapten de forma natural al entorno mediante sistemas polivalentes de trabajo y diseños adecuados a cada cliente.

Estamos deseando conocerte para poder desarrollar un proyecto a tu medida y sin compromiso.

Disponemos de estructuras y materiales en venta y alquiler con posibilidad de financiación. Consúltanos.

Servicios

Éstos son algunos de nuestros servicios mediante los cuales te ayudaremos a conseguir tus objetivos:

Diseño, desarrollo e implantación de Puntos de Atención al Cliente personalizados

La división AMBIENT de BHB Group diseña, produce e implanta sus Puntos de Atención al Cliente en Centros Comerciales según las necesidades de cada cliente. Con gran versatilidad, tenemos en cuenta la exigencia de cada proyecto, introduciendo las últimas tecnologías y la mayor calidad en materiales.

Áreas de Descanso interiores y exteriores

Esta división de BHB, permite la creación de proyectos integrales para el desarrollo de Rest Áreas tanto interiores como exteriores, desde el  diseño de la optimización del espacio, el mobiliario, la jardinería, la arquitectura textil… un proyecto integral llave en mano con resultados de éxito.

Espacios infantiles

BHB cuenta con una experiencia de más de 15 años en el diseño, construcción y gestión de equipo humano y contenidos para  áreas infantiles en España. En la actualidad, muchos de los principales Centros Comerciales de España, siguen confiando esta poderosa herramienta de fidelización para el público familiar, a BHB Group. Asimismo, todas nuestras áreas están avaladas por certificaciones que garantizan su gran calidad en estructuras y contenidos adaptados al público infantil.

Casos de Éxito

Descubre nuestros casos de éxito más destacados o encuentra el que mejor refleje las necesidades de tu negocio: