¡Disfrutamos de la granja en nuestros Clubs Infantiles!

Los Espacios Infantiles BHB Group, situados en los diferentes Centros Comerciales de la geografía nacional, han apostado por una iniciativa innovadora y divertida contando entre sus actividades con la granja de la mano de la marca juguetera Schleich.

Un sinfín de actividades relacionadas con los animales, los huertos y su cuidado ayudarán a los niños a convertirse en auténticos granjeros. Además, podrán disfrutar de las fantásticas y realistas figuras de la reconocida marca Schleich, así como de muchas manualidades, juegos y sorpresas.

Todos los niños participantes en este roadshow tendrán a su disposición un amplio abanico de juegos relacionados con la granja con un establo, un tractor, disfraces… y multitud de talleres creativos, como son:

– Taller de divertidos animales con globos de colores y cartulinas.

– Ovejas, cerditos, gallinas y vacas diseñados de manera muy original con platos de cartón, algodón y muchos materiales más.

– Construcción de sus propias granjas.

– Manualidades de creación de divertidos espantapájaros hechos con paja, madera y cartulinas de colores.

– Juegos de aprendizaje con frutas y verduras y otras divertidas actividades.

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur, situado en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha sido el primero en implementar esta actividad propuesta por BHB Group. Gracias a esta iniciativa, se incrementó potencialmente la afluencia de participantes directos en su Club Infantil Área Chiqui Sur.

Este roadshow continuó recorriendo los Centros Comerciales visitando los Clubs Infantiles del Centro Comercial Urbil (San Sebastián) y del Centro Comercial AireSur (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) y durante el año 2016 visitará el Centro Comercial Montigalà (Badalona), el Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia) y el Centro Comercial Augusta (Zaragoza), entre otros.

Las famosas figuras de la marca Schleich nacieron en la década de los 50 y destacan por su realismo y su responsabilidad frente a los padres y los niños. BHB Group es una compañía especializada en el perfil infantil, juvenil y familiar. Por eso, realiza acciones especiales de animación y promoción en Centros Comerciales desde hace casi 20 años apostando por la educación, la diversión, el entretenimiento y el compromiso social en todos sus trabajos.

 

Volver