¡Disfrutamos de la Navidad más divertida en nuestras áreas infantiles!

¡Ya está aquí la Navidad! Como cada año, los Centros Comerciales nos ofrecen multitud de oportunidades para pasarlo en grande con toda la familia. Es el momento de comprar regalos, visitar a Papá Noel y a los Reyes Magos y entregarles nuestras cartas con ilusión. En BHB Group, pensando en los más pequeños de la casa y en la tranquilidad de los papis mientras realizan sus compras, hemos preparado multitud de actividades, juegos, talleres y muchas sorpresas en todas nuestras áreas infantiles. ¡La diversión y la magia no tienen límites!

M-005-15-00_A4-ALVIN-Y-LAS-ARDILLAS

 

Soñamos con la magia de la Navidad en AireSur

El Club Infantil Pequesur, situado en el Centro Comercial AireSur de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), nos invita a soñar. Un precioso árbol con bolas de mil colores, la magia y los adornos navideños son los protagonistas. Decoramos nuestro árbol nevado realizando divertidos adornos, escribimos nuestras cartas para Papá Noel y los Reyes Magos, diseñamos postales para regalar a quien más queremos, creamos nuestro Portal de Belén, cantamos villancicos y dejamos volar toda nuestra imaginación y creatividad. Además, disfrutamos en el espacio multimedia con los últimos videojuegos del mercado y nos divertimos viendo nuestras películas favoritas en la zona audiovisual. ¡Que no te lo cuenten! ¡Te esperamos hasta el 7 de enero!

Las Navidades más gamberras con Alvin y las ardillas en Urbil

¡Las ardillas más divertidas de la gran pantalla nos acompañan esta Navidad! El Club Infantil Pinpilinpauxa, situado en el Centro Comercial Urbil de Gipúzcoa, ha recibido la visita de unos personajes muy especiales. ¡Alvin y sus simpáticos amigos nos invitan a pasarlo en grande! Los peques se divierten con sus personajes favoritos en los talleres, juegos y actividades navideñas. Creamos portafotos y máscaras, coloreamos los dibujos más entrañables, diseñamos nuestro árbol, decoramos panderetas y estrellas, construimos originales belenes con palitos de madera, nos disfrazamos de reno, jugamos con los mejores videojuegos… ¡La diversión está asegurada! ¡Alvin y las ardillas te esperan hasta el 5 de enero!

Volver