¿Cómo ha sido la fiesta que BHB Group preparó para la reapertura de Alcalá Magna?

Magnífica, ¡por supuesto!

El Centro Comercial Alcalá Magna acaba de presentarnos su nueva imagen tras un proceso de renovación. Para dar a conocer todo este trabajazo han celebrado una fiesta de reinauguración que BHB Group ha preparado con gran ilusión.

Un proyecto en el que se ha implicado todo el equipo de esta compañía y en el que se ha trabajado codo con codo con el Centro para lograr el objetivo que se buscaba: crear una imagen de futuro, con personalidad propia, innovadora y atractiva para los clientes del centro y posicionar así a Alcalá Magna como el Centro referente en Moda y Belleza de la zona.

Los visitantes pudieron disfrutar de los Beauty Stands, photocall, música en directo y hasta zancudos para que tanto los más pequeños -y los que no lo son tanto- lo pasaran en grande. Nos maquillamos de la mano de Kiko Milano, recibimos asesoramiento capilar junto con Mazuelas, asesoramiento deportivo con Homeplace y hasta un tratamiento de mano con Beauty Boutique.

La DJ e influencer Luceral amenizó el evento con música junto a los zancudos para que todos pudieran bailar y saltar. Una gran tarde que merecía ser inmortalizada, por eso, instalamos un photocall para que los visitantes se llevaran a casa su recuerdo más fashion. Además, todo vinculado a un concurso de RRSS entre todos los que compartieron su foto en redes sociales, consistente en el sorteo de cheques regalo a consumir en el Centro.

El equipo de gestión del Centro se ha volcado desde el primer momento, mimando cada detalle, ¡y el resultado no nos ha podido gustar más!

Les deseamos a los compañeros del Centro de Alcalá Magna mucha suerte y grandes éxitos en esta nueva etapa.

 

Volver