El Centro Comercial Alcalá Magna se llena de ‘stories’ de amor este San Valentín

San Valentín ha llegado a Alcalá Magna para que sus clientes disfruten los momentos más tiernos y fashion.

 

Llegó San Valentín a Alcalá de Henares, un día muy especial en el que recordar lo mucho que quieres a los tuyos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un montón de regalos y sorpresas? Por eso, el Centro Comercial Alcalá Magna se llena estos días de la moda, el ocio y la bellezas romántica”. Bajo el hashtag #StoriesDeAmor, los visitantes han podido disfrutar de un sinfín de regalos y sorpresas para compartir en pareja, con familia… o con es@ amig@ especial.

El evento, diseñado por BHB Group, se ha celebrado desde este jueves 14 febrero y durante todo el fin de semana. La acción ha consistido en varios sorteos para todos aquellos que compartieran en redes sociales una imagen en el Centro con el hashtag #StoriesDeAmor.

Parejas, familias, niños y jóvenes no han querido perderse esta iniciativa que ha servido para llenar de romanticismo el mall en estos días tan dulces de San Valentín. Además, se ha diseñado un photocall en exclusiva para el evento y los visitantes han podido inmortalizar su historia de amor con este motivo de fondo.

Así, los participantes han entrado en un sorteo de cheques regalo valorados en 1.000para consumir en el Centro Comercial Alcalá Magna, un desayuno de San Valentín a domicilio para dos y una cena de San Valentín en el Centro Comercial Alcalá Magna.

La mejor forma de celebrar el amor y hacerlo con quien tú quieras en Alcalá Magna con la iniciativas romántica del año.

 

 

Volver