¡BHB Group te desea Felices Fiestas!

En estas fechas tan significativos, desde BHB Group queremos agradecerte de corazón que hayas formado parte de nuestro 2018. Colaboradores, seguidores, clientes, amigos y compañeros, ¡muchas gracias a todos por hacer que BHB Group siga latiendo en plena forma!

Y en este agradecimiento, no podemos olvidarnos de mencionar los proyectos líderes de nuestras divisiones este año, convertidos en brillantes realidades: los eventos gaming Mall of Gamers, infantiles de licensing Doraemon y de moda Be The Next Supermodel, y por supuesto, nuestra estrella, los espacios permanentes gaming HYPE Station®, que en menos de dos años de vida se ha convertido en todo un éxito nacional en el retail español con diez Centros implantados, ¡y ya con 22.000 socios registrados a día de hoy!

Ha sido un honor y un privilegio crecer junto a ti, y nuestro deseo para el 2019 es que llegue lleno de éxitos y objetivos cumplidos para todos. Tenemos muchos e ilusionantes proyectos en marcha que llevar adelante para el próximo año, por supuesto, nada nos gustaría más que hacerlo a de nuevo a tu lado.

¡Te deseamos unas felices fiestas llenas de salud, paz e ilusión junto a tus seres queridos!

Y para terminar, te invitamos a ver este vídeo en el que cada miembro del equipo ha puesto un pedacito suyo para felicitarte las navidades de una forma original.

¡Que lo disfrutes!

Volver